Bueno la sidreria esta bien 👍, Faltaría un poco más de Atención a las mesas y clientes Gabi atendiendo lo hace muy bien y Muy amable, luego el resto del personal está poco perdido, será porque cada pocos días hay personal Nuevo? no se cual es motivó de Cambiar tantas veces los Camareros 🫢🤪 La comida bastante bien Comi un ensalada 🥗 y una carne 🍖 Picanha y estaba poco Seca y dura soy de comer mucho este corte de Carme y Creo que igual no era 🙄😬🤭🫢 Últimamente los pinchitos de la barra bajar bastante de variedad y incluso de Calidad, siempre entiendo los costes de la producción y precios de las bebidas, sin embargo se puede seguir visitando el lugar, no dejarse en el olvido que se pierde Clientela. Ánimos Hosteleros.🫡🫡
Pasamos por la zona y vimos que había buen ambiente en el local, decidimos entrar y la verdad, fue un acierto. El servicio muy atento, sidra buena, comida buena y generosa, de la comida comentar que se nota que es casera y la realizan ellos, la verdad para nosotros muy bien, repetiríamos sin duda, lo pasamos muy bien y comimos bien por 30 euros, con sidra, sartenada, carne y postre.
Primera experiencia y en general, bien. La atención correcta, y en cuanto a la comida, decir que las croquetas no estaban mal, pero se pueden mejorar, los calamares frescos fritos estaban muy buenos. Lo mejor de la comida fue el cachopo gamonéu que estaba de escándalo (el queso le da un toque muy rico.) En cuanto al postre, pedimos tarta de la abuela a la que yo, particularmente, eliminaría el licor tipo moscatel que lleva, creo que estaría más rica. Buena sidra, y precios acordes con lo que pedimos. Repetiré otro día y probaré nuevos platos a ver qué tal. Decir también que tenían un menú del día muy bueno, pero esta vez nos decantamos por compartir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes