Marrakech Al Halal

Marrakech Al Halal, Oviedo Aureliano San Román - Oviedo

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marrakech Al Halal favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 102 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/11/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
40 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cris Fernández
+5
Comida marroquí casera. Muy rica y bien presentada. Decoración típica de Marruecos y carta variada. Los trabajadores muy amables. Lo recomiendo. Tienes también desayunos marroquís. Buena experiencia para probar cosas nuevas. Pedimos chuleta de ternera, menú de medio pollo con arroz y ensalada, tajin de cordero y 3 postres para probar.
5
Alba López
+5
¡Un restaurante marroquí de calidad en Oviedo! Fuimos a desayunar esta semana y la experiencia fue muy agradable. Para empezar, el local era muy bonito y limpio. Estaba decorado siguiendo la estética tradicional árabe pero con un aire moderno. Pedimos el desayuno marroquí (el que podeis ver en la primera foto): era abundante, riquismo y con una buena relación calidad-precio (7 euros por persona). Tras este, pedimos también unas pastas artesanales igualmente deliciosas. Como únicos puntos a mejorar señalaría la atención, porque aunque el personal es muy amable, tardan bastante tiempo en servir y no retiran los platos de la mesa aunque estén vacíos (creo que puede ser por un tema cultural, segun me explixo mi suegro que es marroqui); y el té, que estaba excesivamente dulce, por lo que podría ser buena idea poner el azúcar a parte para que los clientes pudieran aderezarlo al gusto. Aún así, seguramente volveremos para probar los batidos que tenian una pinta increíble.
5
Alejandro Fernández Suárez
+5
Un 10 de sitio. Pasamos por ahí por la tarde porque nos llamó la atención, nos fijamos en la carta (súper barata, por cierto) y no pudimos resistirnos a ir a cenar. Éramos dos para cenar, pedimos bastante comida y pudimos con todo. Riquísimo, la atención buenísima y el sitio súper chill. 👌🏻👌🏻👌🏻
5
Concha Llistó
+5
Si te gusta la comida marroquí, èste es tu sitio. Un gran descubrimiento. Todo riquísimo, buen precio y buena atención. Para acabar con un té auténtico
5
noemi fernandez
+5
Comida auténtica,fue como volver a Marrakech!!!. Muy abundante y precio económico. La atención fantástica. Repetiré en breve. Hoy lo pedí para llevármelo para casa, otro día habrá que comer allí. Éramos 2 personas,cuscús de pollo, Pastela de marisco y baklava de frutos secos.
5
Jorge Manuel González Suárez
+5
Todo muy muy bueno y hecho al momento. Cuscús de ternera y pastela de pollo deliciosa! Todo muy bien de precio. Volveremos sin duda!
5
Komiwa Oishii
+5
Auténtica comida casera marroquí cocinada con mucho esmero y cariño. Es un placer dejarse conquistar por el cuscús tan jugoso y delicado o cualquiera del resto de los platos de la carta. Un verdadero placer en un ambiente familiar. Mil gracias por tanta dedicación.
5
Manuel Collar
+5
Totalmente recomendable, comida casera y con buen producto. Los postres deliciosos y el trato genial. Buen precio. Repetimos seguro
5
Ana Préstamo
+5
Auténtica comida marroquí muy rica y casera (tajine de pollo o cordero,cuscús ... En cuanto al postre variedad de pastelitos. Servicio muy atento y eficiente. No hay bebidas alcohólicas. Buen té marroquí. Relación calidad precio muy buena. Tiene comida para llevar.
5
Maria Lieres
+5
Comida etnica marroquí muy rica, el restaurante no es muy grande pero estaba lleno. El servicio muy bien , muy atentos y amables. El té espectacular, merece la pena sólo ir a tomar té.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:30 - 00:00
Miércoles:
10:30 - 00:00
Jueves:
10:30 - 00:00
Viernes:
10:30 - 00:00
Sábado:
10:30 - 00:00
Domingo:
10:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marrakech Al Halal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marrakech Al Halal

89 4.8 4
Cafe Riego 70 3.2 2
Casa Dylsia 88 4.4 4.8 4.5
Asturgalaica 94 4.5 5 4.5
Cafe Traslacerca 86 4.5 0 5
DUFFIN DAGELS 86 4.3 4.8 4
La Pongueta 70 3.5 4
A feira 70 2

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 102 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 25 06 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1