El Bucanero

El Bucanero, Oviedo Manuel García Conde - Oviedo

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bucanero favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 219 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
148 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Queren De La Hoz Fernandez
+5
Sitio 100% sin gluten y el trato es una maravilla. Controlan muy bien el tema del gluten y la contaminación cruzada. Con sitios así te sientes a gusto y tranquila. El trato del camarero super bueno, muy atento y un trato cercano. La comida riquísima a buen precio. Tienen postres sin gluten que están buenísimos. Si eres celiaco o no, no dudes en ir a este sitio, si eres de Oviedo o estás de paso!!
5
Jaime Carrillo (Jaimito)
+5
Para empezar el local está distribuido de 10, lo segundo es que el camarero es la persona más familiar que te vas a encontrar en tu vida y te va a tratar como si fueras alguien cercano a él. La comida es una locura, sobretodo la hamburguesa Piña Colada, está de muerte, para chuparte los dedos, tiene cervezas Increíbles y súper deliciosas y de todo el mundo. Para mí el mejor sitio para ir a comer y a tomarte algo en todo Oviedo. Alucinante
5
Marian Fernandez Fernandez
+5
Todo muy rico, Hamburguesas, patatas, fingers,... personal superatento, muy amable y rápido. Si eres celiaco tienes toda la carta a tu disposición
5
Manuel Riaño
+5
La comida increíble, el servicio y el trato más que excelentes, y el local cuidadísimo. Todos y cada uno de los trabajadores son encantadores, la recomendación de la hamburguesa con piña fue un acierto. Muchas ganas de volver.
5
Susana Gonzalez
+5
Lugar pequeño pero acogedor, atención de 10, hemos ido a comer desde cantabria porque estábamos de paso y busque por Internet sitios donde comer una buena hamburguesa, nos guiamos por las opiniones y todo un acierto, los nachos caseros y muy ricos al igual que las hamburguesas. Recomendable 100%, repetiremos seguro si andamos por la zona aunque sea para probar otras cosas.
5
Shei AR
+5
Ya he ido en varias ocasiones y tenía pendiente esta reseña. Primero, como celiaca, es un lujo tener un local así, 100% sin gluten y riquísimo. Todos los platos que he probado son un 10 de sabor y presentación. Las hamburguesas…impresionantes (¡el mejor pan sin gluten que he probado con diferencia!). Y la carrot cake…brutal, sin palabras. El local muy bonito, cuidado y con gusto. Mención especial a todo el personal. Todos y cada uno de ellos son súper majos, da gusto ver siempre una sonrisa por delante e interés sincero por darte la mejor atención posible. En resumen, lugar de referencia al que siempre dan ganas de volver.
5
Adriana Fdez Diaz
+5
Otro paraíso celíaco para la lista. Sitio acogedor y tranquilo. Personal atento, agradable y detallista. Destacar la comida exquisita. Infinitas posibilidades para comer, merendar, cenar... sin gluten. Está todo buenísimo, hay variedad para todos los gustos. Relación calidad-precio excepcional. Sin duda un lugar recomendable y para repetir muchas veces más. Tanto si eres celíaco o celíaca como si no, este es tu sitio.
5
Adenis Telnuak
+5
El restaurante genial, muy agradable y bien decorado. Pero la comida es directamente espectacular. El servicio muy majo y atento. Un sitio totalmente recomendado como su hamburguesa piña colada que es una gran sorpresa.
5
rosa perez
+5
Comida buenísima sin gluten. Un ambiente relajado y agradable. La atención espectacular, me encantó todo. Lo recomiendo
5
Inma Riestra Nieto
+5
Maravilloso descubrimiento. Entré a desayunar y me pareció especialmente bueno todo, los productos de máxima calidad, muy cuidado todo al detalle y la atención del camarero , excepcional. Sin duda probaré el restaurante y lo recomiendo de mano solo por la atención y lo que vi en un solo desayuno. Cinco estrellas porque no hay más.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 16:00
18:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
10:00 - 16:00
18:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
18:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
18:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bucanero

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 219 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 07 10 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1