Un gran descubrimiento en pleno centro de Oviedo. Calidad, precio, atención y unas tapas espectaculares. Para volver 1.000.000 de veces
José Luis Vallina Pandiello
+5
!! Muy grata sorpresa¡¡. Es imposible encontrar en Oviedo un restaurante con mejor relación calidad/precio. !! Buenísimos los chipirones y la presa iberica ¡¡ Raciones grandes. Un bonito comedor en la planta de arriba, con mesas grandes y un gran espacio entre mesa y mesa. Excelente trato personal, que nos ayudó a escoger de la carta. Repetiremos seguro.
Un buen albariño, posiblemente la mejor cerveza del mundo, unas patatas de pincho, una muy buena atención y mejor compañía. Habrá que volver para probar el menú del restaurante.
Volvimos a probar el menú. Eramos dos y cenamos ensalada de cecina y queso de cabra de primero y presa ibérica con puré de patata a la trufa. De postre tarta de queso!!!! Todo delicioso. Nuestra enhorabuena a la cocinera. Volveremos.
Buen trato y servicio con platos muy presentados pero me parecio algo soso y algo caro, el postre la primera vez en mi vida q lo dejo x exceso de azucar
Local con una decoración moderna, buen surtido de bebidas y tienen Estrella de Galicia. No está adaptado para sillas de ruedas; en momentos de máxima afluencia, el aislamiento acústico es deficiente. Dispone de terraza y no tiene aparcamiento. Precios dentro de lo normal. Buena atención al cliente.
Desde que lo descubrimos, mi pareja y yo vamos todos los fines de semana a desayunar. Concretamente, vamos los sábados, el desayuno completo cuesta 3,2€ por lo que es un preciazo para un café, zumo y pincho, bizcocho o tostadas. Además, y me parece de destacar viendo lo que me cuesta normalmente encontrarla, tienen leche de soja! El camarero es súper atento, muy agradable y el servicio en general perfecto. Lo dicho, desde que lo descubrimos, vamos todos los sábados a desayunar y lo recomiendo totalmente.
Excelente cocina preparada con mucho mimo. También estupendo para tomar un buen café. La atención inmejorable. 100% recomendable!
Buen lugar,para tomar aperitivo,incluso comer pues tiene muy buenos menús. Buen precio y calidad
Un lugar excelente para desayunar. Muy buen trato y pinchos espectaculares. Puedes pedir el café para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes