Las Canteronas

Plaza Gabino Díaz Merchán, Oviedo

76/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

1051
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
13
consejos
DIAMANTE
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

ivanete

Sorprendido es poco !! del descubrimiento de este magnífico lugar. En una ruta en moto conocimos al propietario de este restaurante y como lo prometido es deuda, la siguiente, fue ir a conocerle. Y que alegría haberlo conocido. Un grupo de 11 personas y cada cual, más contento del trato, la comida y la experiencia gastronómica. De antemano ya hablamos con el propietario para poder "cerrar" un menu y así ahorrar tiempo a la hora de pedir. Nos dejamos aconsejar, y de que manera! Comenzamos con unos entrantes: - Rollitos de cecina con pimientos del piquillo rellenos de queso. Llevaba una mermelada que le daba un toque a la mezcla dulce/salado espectacular. Con brotes de soja por encima para darle frescor. Una auténtica delicia. - Setas rebozadas con salsa (un poco picante) que estaban riquísimas. Y el plato que nos dejó a todos boquiabiertos, - Manitas de cerdo deshuesadas con langostinos. Un plato digno de alta cocina sin lugar a dudas. Con la salsa podías zamparte una barra de pan tranquilamente. Que sabor, que melosidad, que placer para el paladar. Como se nota la calidad del producto. Podríamos haber repetido toda la noche este plato!! Pero queríamos dejar hueco para el segundo, - Cachopo. Una racion muy muy generosa, servido con patatas y pimientos que terminaron de hacer que la cena fuera un auténtico lujo. Destacar que en el grupo tenemos intolerantes al gluten, y tanto las setas que venían rebozadas como el cachopo, lo prepararon con harina especial! Todo un detalle a destacar y de agradecer. Muchísimas gracias por la experiencia, nos veremos pronto en carretera 🏍 o en Las Cantoneras!!!

A BalVal

Buena ubicación en el barrio de la florida con terraza amplia, aunque en las mesas mas cercanas a la carretera hay mucha corriente. Los camareros son muy simpáticos y agradables, sirven las mesas muy rápido. Ideal para tomar algo, algún día ponen como tapa una cazuelita de barro con garbanzos que están buenísimos. Esta semana tienen a un pulpeiro haciendo sobre la marcha tapas de pulpo y de lacón, hemos probado ambas y están muy buenas. Mejorable el vino blanco que tomamos.

Alba Pelaez

Fui ayer con una amiga a comer el menú del día y no pudimos salir más contentas. Sale muy rentable en relación calidad-precio, fueron 12€ y la cantidad, como podéis ver en la foto, era en abundancia para dos personas. Estaba todo buenísimo, nos atendieron y sirvieron súper rápido. El menú del día a elegir entre tres primero y tres segundos, más postre, pan y bebida. También tienen carta para elegir. El personal que nos atendió a cual más atento y agradable, no les faltó detalle. Todo fue 10/10

Horario de Apertura

Lunes: 10:00 - 00:00
Martes: 10:00 - 00:00
Miércoles: 10:00 - 00:00
Jueves: 10:00 - 00:00
Viernes: 10:00 - 00:00
Sábado: 10:00 - 00:00
Domingo: 10:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

76 /100
Basado en 13 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
4.1
Foursquare Foursquare
2.9