El Mirador De Tiviti

El Mirador De Tiviti, Oviedo C/ Quejo, s/n - Oviedo

Española
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mirador De Tiviti favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 248 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
122 Opiniones

AH

A-hotel.com
Last update on 01/12/2021
4,7
60 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
CHARI SANTAMARIA
+5
El mejor lugar para alojarte en Oviedo, es la segunda vez que vamos en familia y seguro que habrá una tercera, Tino es un gran anfitrión, súper agradable, servicial, dándonos recomendaciones para visitar por allí, un encanto de persona. La casa es impresionante grande, con todo lo necesario y más, 5 grandes dormitorios, 3 baños, cocina enorme, donde hay cosas para desayunar muy ricas, jardín que es una delicia, vistas expectaculares, en fin un placer como siempre alojarnos allí. Volveremos Tino, gracias por todo.
5
Luciana de paula vieira da costa
+5
La casa muy bonita y espaciosa, estuvimos una familia grande, los niños tenían mucho espacio para correr, juegos, balón para fútbol y baloncesto. A la hora de cocinar había productos como aceite, temperos, sal y una variedad de utensilios para hacer barbacoa y pasar un muy buen rato. Nos dejó desayuno en abundancia. Todo perfecto y volveremos fijo. Muchas gracias Tino un gran anfitrión.
5
Pablo
+5
Casoplón amplio, bonito y acogedor. Con todos los detalles. Cocina espectacular. Jardín cuidado y amplio. Ideal para estancias con mascotas y niños. Dueño encantador y atento. Muy bien localizado. Zona tranquila. Totalmente recomendable. Repetiremos.
5
Trinidad María Ramos Cousiño
+5
Una casa preciosa y bien cuidada. Con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos en familia. Mis hijos se lo pasaron genial. Gracias a Tino por los detalles y por estar pendiente de que estuviésemos cómodos.
5
Oscar Trejo Alvarez
+5
Hemos estado este fin de semana y nos hemos ido de allí encantados de la vida. Un trato genial, y la casa estupenda. Como mucho, recomendar dejar algún juego de mesa de grupos, tipo Party, Trivial o así. Los perretes se lo han pasado en grande correteando por el jardín. Gracias y no dudaremos en recomendaros. Te presentas en Oviedo en 5 minutos
5
Claudia D.
+5
100% recomendado. Fui con amigos a pasar un fin de semana en Villa Tiviti, la experiencia ha sido muy buena y el propietario nos aconsejó qué lugares podíamos visitar durante nuestra estancia (le hicimos caso y la verdad que no defraudó en absoluto). La casa es muy espaciosa, tiene un jardín enorme, estaba todo limpio, y el lugar es muy tranquilo. Además, la localización es muy buena ya que se llega al centro de Oviedo en pocos minutos.
5
Rosa Pravia
+5
Totalmente recomendable, bonita y amplia casa en el corazón de Asturias, ideal para familias, zona tranquila pero cercana a todo lo necesario. El anfitrión de 10, no de puede ser más servicial. Volveremos!!!! Gracias Tino. 🥰
5
Fran Mur
+5
Fin de semana en familia espectacular. Disfrutamos de una fiesta familiar en mayo, donde aprovechamos el prado, tanto adultos como niños con la cama elástica, porterías, futbolín, etc. La casa tiene una amplias habitaciones, comedor y cocina. Totalmente recomendable.
5
Victor Ingelmo
+5
De 10. La casa una pasada, muy bien cuidada y Tino majísimo. Si ya la casa es espectacular, el trato lo es más aún. Repetiremos!
5
Lucía Suárez Rodríguez
+5
Una casa estupenda para pasar unos días con familia o amigos. Muy buena ubicación a 5 minutos en coche de Oviedo. Un jardín precioso y todos los detalles muy bien cuidados. Excelente trato por parte del dueño. Muy recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mirador De Tiviti

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Mirador de Tiviti

83 4.7 0 3
Sidrería El Gato Negro 100 4.7 4.9 4.5
Casa Fermin 89 4.7 4.6 4.5
Sidrería Pichote 93 4.5 4.3 4.5
Restaurante Casa El Gaiterin 94 4.8 4.7 5
Plan "A" 82 4.2 4.8 4.5
Restaurante Del Arco 94 4.5 4.9 4.5
Casa Lobato 90 4.7 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 248 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 79 66 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1