Michael Dominguez Rodriguez
+5
Muy buen servicio y comida excelente,pero lo mejor sin duda el pulpo y la buena atención del pulpero,que enriquece la cara del restaurante.
Un excelente sitio para comer. El pulpo está muy rico, la carta es variada y con una buena relación calidad-precio.
El local es grande, con dos alturas. Comimos en la primera en una mesa recogida y con bastante separación de las otras. La decoración es cuidada y tiene un toque moderno.
Los camareros agradables y eficientes, especialmente se agradece que te orienten sobre el tamaño de las raciones para no pedir comida en exceso.
El mejor restaurante gallego de Oviedo! Increible el servicio, la comida exquisita, toda una experiencia! El pulpo a la gallega inmejorable. Ideal para grupos. Nosotros eramos 15 y fue un autentico acierto. Gracias!
Buena experiencia, tablón de marisco en su punto, chipirones exquisitos y quesos de postre formidable. Todo ello aderezado con el buen humor , profesionalidad y escanciado de sidra por parte del encargado de servicio d mesas, que hace merecedor de una estrella más. Gracias.
Mi primera vez, he pedido el menú del día pero no me ha sorprendido, para el que coma mucho no quedaría muy lleno, la próxima visita pediré a base de tapas a ver que tal están. El lugar se está bien y el servicio bueno.
Dos dias seguidos en Oviedo comiendo muy bien. Hoy restaurante lleno no teníamos reserva pero nos hicieron hueco. Es de agradecer y habla bien del servicio que se preocupa por atender al mayor número de clientes. Hasta ahí todo iba bien, pero… en vez de empeorar la comida se superó aún más. Zamburiñas en su punto exacto de plancha y sal. Mojamos pan él fuente y nos miramos los dedos pero no procedía por respeto al lugar. Pulpo todavía mejor y para remate una fuente de oreja exquisita. Precio por debajo de la calidad de lo comido. No importa repetir más veces
Comimos algunos con menú y algunos de carta. Todo muy bueno. Para ser fin de semana el menú estaba muy bien de precio y comimos muy bien. Las cantidades son correctas. Recomendado si estáis por la zona y todo lo relacionado con pulpo y pescado en general estaba muy bueno.
Recomendado
Super recomendable. Lo encontramos por casualidad a pocos metros de la calle Gascona. El pulpo inmejorable, lo acompañamos con cachelos y unas botellas de sidra. El servicio del camarero un 10. El local está muy bien acondicionado y sin masificar. Te sientes muy cómodo. Para repetir
Local muy bien preparado y con buen gusto en decoración. Una de sus especialidades es el pulpo y es obligatorio pedir una ración. Tienen buena gama de sidra y por parte del personal la atención es buenísima. Personalmente creo que hay que hacer una parada siempre que pases por Oviedo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes