La Gambita De San Bernabé

La Gambita De San Bernabé, Oviedo Calle San Bernabé, 7 - Oviedo

Española

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gambita De San Bernabé favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 619 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
308 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
31 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2020
4,1
202 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 28/05/2020
4,1
2 Opiniones

Opiniones

5
Yolanda B.
+5
El aperitivo resultó una delicia: vino, queso y más tapas de calidad en buena compañía y un ambiente distendido y agradable. Relación calidad-precio buena. Sin duda, muy recomendable.
5
Carlos Usano Serra
+5
Muy buen ambiente en la zona centro de Oviedo.. la cocina estupenda así como el trato recibido.. para volver
5
Victor Tasende
+5
INCREÍBLE!!!!! Su ubicación es magnífica. El personal es extraordinario, servicial, rápido y siempre atento. El local esta muy bien, tiene muchas mesas y muchos rincones diferentes. La comida esta espectacular, tanto las tostas, como los calamares semifritos, las gambas en ambas preparaciones, tanto en la plancha como al ajillo, y los postres esta muy bien. El precio es muy asequible a la calidad y servicio. Una cena para dos, con varios platos, bebida y postre, con pan, tuvo un coste de 40 euros.
5
Álvaro González
+5
Fuimos a comer de menú del día y solo puedo decir que: ESPECTACULAR. Comida riquísima y súper abundante, trato genial y un vino Cariñena de un calidad sorprendentemente buena para tratarse de un menú del día que ronda los 12/13 euros. Totalmente recomendable!
4
yiyo yiyez
+4
Lugar muy céntrico. De familia de hosteleros profesionales de siempre en Oviedo. Son medias raciones pero suficientes, así el precio final resulta muy interesante. Lugar recomendado. Siempre se sale satisfecho.
5
Pedro Pérez
+5
Trato inmejorable, muy atentos y eso que íbamos con un menú doble gratis. No pusieron pegas a nada que pedimos. El atun en escabeche buenisimo, todo exquisito y los postres de muerte.
4
Sara Bcn
+4
Las fabes con almejas muy buenas y abundantes. Suffle de chocolate exquisito. Ensalada de bonito espectacular. Techo de madera medieval, que le da un toque acogedor. El personal muy atento, agradable. Me ha gustado y lo recomiendo si quereis comer bien. Y no es muy caro.
5
Jose P
+5
La comida muy buena y rica. El trato por parte de Pedro ( el dueño) inmejorable, atento y muy amable. Sin duda alguna lo recomiendo si pasas por la zona. Highly recommended, the food was great, Pedro, our waiter turned out to be the owner and was great. Great atmosphere. If you're near by and need a place to eat this is it.
5
L. S.
+5
Vinoteca ideal en el centro de Oviedo para tomar algo con amigos,comer de menu entre semana tanto en la zona de la vinateria con mezcla de mesas altas y bajas como en el comedor.Personal tremendamente amable,dejan entrar con perros (que deberian entrar siempre en todos los sitios con dueños responsables.Tienen un bebedero para ellos)Local y personal que transmite buen rollo"
4
Mara Cueva
+4
Lugar muy agradable para quedar con los amigos a tomar un vermut a medio día o unos vinos por la tarde. También tienen un buen picoteo

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gambita De San Bernabé

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 619 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 83 18 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1