Restaurante El Quinto De La Tarde

Restaurante El Quinto De La Tarde, Oviedo Irrigation Square, in Oct. - Oviedo

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Quinto De La Tarde favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 950 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
718 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,4
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
69 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mª del Mar Alba
+5
Comida abundante y casera. Muy buen precio. El personal muy agradable. Los postres de 10! Repetiría sin duda
5
cecilia prieto curiel
+5
Bar restaurante situado en la zona antigua de Oviedo. Pedimos el menú de fin de semana. Tanto la ensalada de cecina y queso de cabra, como las carrilleras de ternera y de postre tiramisú buenísimos. Ya he ido otras veces y nunca defrauda. La atención siempre perfecta. Seguiremos repitiendo sin duda.
5
Manuel BAÑOS
+5
Ubicado en una bella plaza, estuvimos en el exterior. Local interior grande. Aperitivo de tortilla patatas, Varias raciones una de ellas filetes pollo a la plancha no la tienen en la carta pero la hicieron a nuestra petición para una de nuestras hijas , Boquerones fritos con jamón buenísimos, patatas con tres salsas, pollo frito, bebidas y postre casero arroz con leche. Comimos muy bien y de precio fenomenal.
5
Iria
+5
Bar restaurante situado en la zona antigua de Oviedo,. Pedimos medio menú de fin de semana, carrileras de ternera con parmentier de patata y canelones de bacalao con verduras. Todo esquisito y a buen precio. En cuanto al trato fenomenal. Volveremos.
4
Dani Aguilar
+4
Comida espectacular y a muy buen precio. El menú asturiano vale la pena: fabada, cachopo y arroz con leche. La bebida nos la cobraron aparte aunque nos dijeron que entraba en el menú, por eso no pongo 5 estrellas.
4
Rubén Arias Menéndez
+4
El ambiente taurino, para los que nos gusta, ha desaparecido, el nombre no y eso aún te engaña antes de entrar. Mismo dueño con diferente perspectiva, sin duda para los más jóvenes que rondan la discoteca cercana. En fin para los antiguos ya no es el lugar, la música en la media, el servicio bueno y los mojitos con mucho hielo y poco sabor, faltaba azúcar y un toque...pero bueno, bar céntrico, bien atendido, limpio y donde aún puedes ver un retoque para abrir la puerta del baño aún te gustan esos detalles taurinos.
5
Marihé (Marihé)
+5
Buen trato y comida genial, acorde con el precio. Raciones generosas 🥳💯👌🏼 No sé si es de las mejores fabadas porque es la primera que pruebo en Asturias pero puedo decir que está buenísima.
5
D.
+5
Venímos de viaje a Oviedo y pasamos por la puerta de casualidad, paramos a comer y todo genial. Muy buen trato y muy buena la comida. La salsa Pedro Ximénez está más buena que la novia de uno. Mis dieces.
5
Noelia
+5
Menú que brilla por su originalidad y calidad/precio. Precio de menú 11€ en terraza. Sabores auténticos y platos muy ricos. Nosotros pedimos fabada, pastel de verduras, cachhopo de merluza y cebolla rellena. De postre, flan casero. Todo en raciones adecuadas. Trato de la camarera muy bueno. Restaurante buen situado.
5
Juan Jesús Abeijón Martínez
+5
Buscando un lugar donde comer algo sencillo, sin muchas florituras, encontramos El Quinto y fue todo un acierto. Juan, que creo que es como se llama quién nos atendió, lo hizo como todo un profesional. Primero nos sentamos en mesa alta, pero nos recomendó mejor una baja y nos llevó todo a ella cuando ya teníamos las bebidas servidas. De la comida decir que de diez, tanto la ensalada mixta como la hamburguesa de ternera con patatas de acompañamiento. Servicio rápido. Sin duda repetiremos si volvemos a Oviedo. 😁😉

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 23:15
Miércoles:
09:30 - 23:15
Jueves:
09:30 - 00:00
Viernes:
09:30 - 02:30
Sábado:
12:00 - 02:30
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Quinto De La Tarde

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 950 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 22 14 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1