Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a comer después de dar una vuelta en bicicleta por la zona. De entrante pedimos Mondongo para compartir , es como la morcilla matachana, De plato principal fabes con pitu caleya y picadillo casero con patatas. Para beber tomamos sidra fanjul. No tomamos postres porque tocaba la vuelta a casa en bici y Las raciones son abundantes, la fabada por ejemplo da para dos personas, estaba todo muy rico, el mondogo y la fabada espectacular. En cuanto al personal muy amable y atento. Repetiremos! Eso si la vuelta q casa en bici se hizo dura!
Fantástico. Habíamos encargado cordero a la estaca y, aparte de estar buenísimo, nos iban poniendo más según íbamos acabándolo. Nos dijo el camarero que con hambre no íbamos a salir de allí, jajajaja, y fue cierto. Un arroz con leche bueniiiisimo, y buena sidra. No se puede pedir más, no?
Lugar agradable para hacer un descanso o parada , se come muy bien y a precio razonable, normalmente cuando voy de caminata o en bici, me encanta tomar algo antes de continuar son bastantes veces y son muy atentos . Al lado de la vieja Estación que hoy es recuerdo de muchos. Hoy 16/10/2022 Tomamos unos cafés en terraza Como siempre el personal magisimo .