Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos dejaron pasar con los perros, cosa que ya se agradece muchísimo, pero encima las pizzas estaba de 10 al igual que los postres! El cocinero es italiano y las hacen delante tuya, super agradable igual que la camarera, un 10 por todo! Tienen 3 salsas ( depende de lo picante que sean), la intermedia estaba buena, picaba pero pedia repetir, muy rica. Las llevan también a domicilio, las pizzas tienen buen tamaño. Eramos 3, 2 pizzas, 5 bebidas, y 2 postres 50,25 euros, una cosilla a tener en cuenta, no tienen para pagar con tarjeta! Volveremos sin duda!
Mi pareja y yo estuvimos este verano en Oviedo y cenamos allí. Excelente calidad precio, de las pizzas mas ricas que hemos probado, y muy bien de precio. Nos atendieron de una forma excepcional, muy amables y atentos. No tenemos duda de que cuando volvamos por allí tenemos una parada obligatoria en este restaurante.
Visitamos esta pizzería por recomendación de un familiar que es cliente de hace años. El local es pequeño pero acogedor. Nos atendieron con amabilidad y nos gustó que el chico preparaba las pizzas delante nuestra, las pizzas son de masa extrafina y los ingredientes muy ricos. También son bastante grandes para el precio que tienen.