Deloya Restaurante

Deloya Restaurante, Oviedo Calle De Policarpo Herrero - Oviedo

Europea
• Española
• Asador

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Deloya Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 233 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/02/2021
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
108 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/03/2020
4,7
41 Opiniones

Opiniones

5
Patricia O.S.
+5
Nuestros amigos celebraron su boda en este restaurante hace 2 semanas, el sitio es precioso, unas vistas a unos paisajes maravillosos, el personal muy amable y cercano. Creo que eligieron el lugar idóneo para celebrar un día tan especial. Solo me llevo buenos recuerdos y ni que decir de la comida… INMEJORABLE!!!
5
Borja R.B.
+5
Ha sido un placer celebrar nuestra boda en Deloya Latores. Servicio impecable, comida de 10 y sitio espectacular. Gracias, sobretodo a Elena, por hacernos tan fácil la organización de nuestro día.
5
Jorge Cuesta
+5
Fui a la prueba del menú de una boda y fue una gran experiencia gastronómica en un entorno muy agradable.
5
Omar Montero
+5
Cuando celebras tu boda en un sitio como este esperas que todo salga perfecto, por eso es sorprendente que aún así consigan superar las expectativas. El sitio es precioso, la comida es espectacular y es encomiable la dedicación y la atención con la que el personal se entregó el día de la boda. Mención especial a Elena, que desde el primer día nos ayudó a organizar todo y ha sido pieza fundamental de que nuestra boda allí haya salido tan bien. Muchas gracias a todos!
5
Ángela Menéndez García
+5
Contratamos el catering de Deloya para celebrar nuestra boda y superó totalmente todas nuestras expectativas. Paco nos ayudó durante todo el año en todo lo que necesitábamos y las dudas de organización que teníamos. Con todo el trabajo que tiene, la cercanía y familiaridad con la que nos trató fue de un valor incalculable para nosotros. Y el propio día de la boda no pudo ser mejor. La comida insuperable, exquisita y abundante, y todo el personal atento en todo momento a las necesidades de los invitados. ¡Os lo agradecemos a todo el equipo de corazón!
5
Victor Sanchez
+5
Celebramos nuestra boda en el restaurante Deloya Latores el pasado sábado, y todo lo que puedo decir son buenas palabras, los invitados quedaron encantados con el sitio, con la atención del personal, con la comida y con la bebida. No hemos recibido ni una sola queja, solo alabanzas. Queremos agradecer a todo el equipo, que nuestra boda fuera un éxito, pero especialmente a Elena, su trato y su ayuda fue excepcional en todo momento.
5
Mario
+5
La palabra es inmejorable. Celebramos el bautizo de nuestra peque con la familia y quedamos encantados. El trato de Elena e Israel para prepararlo todo, el servicio durante la celebración y la comida que estaba espectacular, hicieron que el evento fuera de 10¡!
5
Vicente Alberto Suarez Lopez
+5
Fui a una boda, y la verdad es que el sitio y la atención fueron espectaculares. Dejé el coche ahí porque había bebido y después su atención para ir a recogerlo fue estupenda. Recomendable 100%.
4
Pami Sande
+4
Aperitivo y comida espectacular. Ambiente muy agradable. Sólo pondría un pero a la falta de profesionalidad de algunos pocos camareros. Deberían cuidar mas la selección del personal.
5
Belarmina Garcia Moran
+5
El 28 de octubre estuve en una boda y todo maravillosa, desde que entre hasta mi marcha todo atenciones por parte de todos.Desde los aperitivos,comida y todo lo demás de 10.Una mención para Guiller que nos hizo bailar toda la tarde,es un genial.Gracias a todo el personal de Deloya por su dedicación y atención hacia todos nosotros.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Deloya Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Deloya RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Deloya RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Oviedo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Deloya Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Deloya Restaurante

88 4.5 4.7 4
Puerto De Luarca 70 3.4 3.5
La Taberna de Arni 96 4.6 4.5 4.5
Greedy 84 4.3 4
Casa Amparo 73 4.2 4.7 3.5
Sidreria del Norte 81 4.2 4 3.5
Los Porches 76 4.3 3 4
Sidreria La Florida 79 3.9 3.9 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 233 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 11 05 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1