#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Bar Casa Lito Restaurante

Bar Casa Lito Restaurante - Oviedo - Álbum de fotos

De toda la vida, como comer en casa por trato y calidad de la comida... no frecuentado por turistas, excelente opción en el centro de Oviedo... muy recomendable.
Comida casera. Trato amable. Ambiente retro. Sitios que no tienen que desparecer. Sin duda, un sitio para volver.
Excelente comida casera!! Buen menu en domingo! Restaurante mas antiguo de Oviedo y merece la pena conocerlo, los fritos de merluza exquisito, y el trato familiar, siempre repetimos con amigos y visitas de fuera de España.
Un icono de Oviedo que echa el cierre, después de un siglo deleitando los paladares de lugareños y forasteros, una lástima. Lugar de tradición familiar, donde los menús son hechos sin prisas y con productos naturales. El trato fabuloso. Un placer
Sitio céntrico, está cerca de un montón de sitios que no puedes dejar sin visitar. La comida es totalmente casera y propia de Asturias, una delicia. Recomiendo cualquier tipo de cocido, no os va a dejar indiferentes.
Si buscas un sitio de moda Casa Lito no es para ti. Todo son sensaciones en Casa Lito, desde que traspasas su puerta hasta la hora de pagar. Poner los píes en su local es hacer un viaje en el tiempo a los años 60. Todo está igual que entonces, mesas, sillas, manteles, cubiertos y todo lo que nos rod
Esta genial. Restaurante de los de antes, precio asequible, comida muy buena y en mucha cantidad. Él dueño y su mujer majisimos, nos hicimos amigos de ellos y estuvieron atentos en todo momento.
Estuvimos el domingo día 3 de diciembre, muy bien atendidos, todo muy rico cocinado por la dueña Maite, y nosotros comimos de menú, aunque también tienen carta. Lo recomiendo.
En una localización muy céntrica, merece la visita, un bar familiar con comida casera de "quitarte el sombrero" la propia dueña se encuentra a los mandos de la cocina y el resultado es muy bueno, merece la pena reservar, el precio está acordé a la calidad que se ofrece, para repetir.
Comida casera buenísima. Tal vez no sea el restaurante más bonito y moderno de Oviedo, pero eso no importa cuando compruebas que la comida es casera y sabrosa.
Menú diario cantado e invariable. Cocina casera sencilla y simple. Decoración congelada en el tiempo.
Comida casera de verdad, como la que hace mi madre. Trato familiar y muy atento. Lugar con historia y personalidad propia.
Una parte De mi vida fue' restaurada en ese tradicional CHIGRE con buena y sabrosa cocina, y con un trato entrañable.[ los recuerdos vienen a visitarme ]
Cenamos ayer y es muy comida casera muy buena y sabrosa. El pan un 10.
Viaxa a los 60/70 d’Uviéu. Buena comida, buen preciu. Ye como dir a xintar a casa to güela.
Restaurante de comida 100% casera y típica. Muy rico todo
Comida casera. Ambiente muy acogedor. Las fabes con almejas riquísimas!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos