Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una buena sidrería con terraza y buen espacio en su interior. La atención desde el principio fue buena, pero tardaron mucho en atendernos… lógicamente es una opinión subjetiva y poco valorable teniendo en cuenta que era San Mateo, pero nos hubiera gustado no tener que esperar 45 minutos en pedir viendo como gente que entraba después eran atendidos antes. Si nos centramos en la comida, repetiría sin duda. El menú de domingo es muy barato teniendo en cuenta las ofertas de otros lugares, así como una carta muy amplia, con opciones veganas. Nosotros pedimos un cachopo vegano y fue de buena calidad. También tened en cuenta que el cachopo Pigüeña tiene una salsa con champiñones. Recomendamos también los tortos. Lo dicho, buen lugar, pero quizá por las fiestas fuimos atendidos bastante tarde. Para repetir.
Auténtica sidreria Asturiana. Queríamos probar la tabla de quesos y el semáforo, y quedamos muy muy muy satisfechos. El trato hacia el cliente excelente, el dueño muy amablemente nos reservó mesa casi a las 22h estando el restaurante lleno hasta la bandera. Los camareros muy majos y atentos. Muchas gracias!!
Fuimos mi pareja y yo y comimos unos fritos de pixin con salsa Teriyaki y un cachopo para compartir entre los dos. Tanto el cachopo como los fritos de pixin estaban espectaculares. El camarero fue muy atento y amable con nosotros en todo momento y eso que el comedor estaba lleno! Por poner un pero, nos hubiese gustado que la sidra nos la escanciasen ellos (nos pusieron un escanciador) como hacen en otras sidrerías de la misma calle.