Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos pedido agua, cebollas rellenas de atún, arroz de jabalí y dos postres. La comida estaba ESPECTACULAR. El precio nos ha parecido adecuado a la calidad de los platos y hemos pagado muy a gusto de lo bueno que estaba todo. Nos han cobrado el pan que no hemos pedido, pero también lo hemos comido a gusto con la salsa que venía con las cebollas. En resumen, MUY recomendable. Perdón por las fotos de platos a medio comer, era todo irresistible!
Estábamos buscando un sitio donde poder disfrutar en pleno verano de una buena fabada asturiana, y lo vimos de casualidad, llamamos por teléfono y automáticamente nos dieron mesa para comer. Decir que la sidrería se encuentra muy cerca de la zona del centro, y llena de gente asturiana lo que da ya indicio de que es uno de los sitios favoritos de los autóctonos de la zona. Merece mucho la pena comer allí, los camareros te escancian la sidra, y te suelen atender bastante rápido para lo concurrido que estaba. Pedimos fabada, cachopo y escalopines al cabrales. Todo muy bueno y a un buen precio. Muy recomendable.
Pedimos zamburiñas, almejas a la marinera y una fabada asturiana todo buenisimo y muy bien servido, el mejor el camarero rene