Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente en todo. Calidad, trato. El lugar es mágico en una Casona de más de 400 años de antigüedad decorado hasta el más mínimo detalle. La mejor elección en los últimos años para reunirnos en familia. Para la calidad, presentación y trato muy buen precio. Sin duda repetiremos. Gracias a todo el personal.
Buen trato del personal. Comimos tomate de la zona y jamón ibérico. Muy bueno. Para compartir una chuleta, muy sabrosa y buen punto de la carne. La tarta de queso del postre es muy buena. Dispone de terraza exterior y mesas en el interior.
El Asador de Aranda de Oviedo ocupa una preciosa casona del centro de la capital del Principado, abriendo sus puertas a quienes se acerquen a probar sus carnes. Sobresale el lechazo castellano, asado lenta y pacientemente según la receta tradicional, es la estrella. Te sientes cómodo desde que pisas el local, atención de 10. Todo buenísimo, producto de kilómetro cero y tratado con cariño.