Manglar

Manglar, Oviedo Calle Martinez Vigil 14 - Oviedo

Pub con cerveza artesanal
• Café
• Internacional
• Saludable
• Sentado

95/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Manglar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 5068 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1860 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/06/2021
5,0
74 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 28/11/2021
5,0
37 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/11/2021
4,5
1409 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,8
1491 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sinéad Mac Mahon
+5
This place is fantastic with amazing food and a great vibe. I was blown away by the tempura nori starter and it's something I'd specifically go back for. Wonderful selection of craft beers by the bottle too. Very enjoyable and not expensive.
Facebook
Lucía Álvarez Álvarez
+5
Qué tortilla más buenísimo!! Y la terraza espectacular, por no hablar de la divulgación de temas de interés. Gracias por dar visibilidad!!
5
Julia Pedraza
+5
Comida muy rica vegana y vegetariana 🤍🌱 en Oviedo. La terraza es super acogedora y se está fenomenal. Comimos el cachopo y la cazuela montañesa, muy ricos ambos platos y recomendables. No tuvimos hueco para postre, pero todo tenía muy buena pinta. Un puntazo es que tienen menú del día!!
4
jmanxxi 42014
+4
Agradable restaurante situado detrás del CC El vasco. La terracita de la planta baja es un lugar muy acogedor para comer, cenar, o tomar algo. Fuimos muy bien atendidos por Leo y Gloria. Para un próximo viaje a Oviedo ya queremos volver aquí!
5
Saúl Fernández
+5
El Manglar es un buen restaurante para aquellos vegetarianos que quieran disfrutar de la experiencia de comer un cachopo, pero adaptado a su dieta. La carta es bastante completa y saldrás contento con cualquier plato. En general todos los sabores cárnicos a los que emulan están bastante bien conseguidos. Aunque disponen de menú del día, nosotros probamos los dos cachopos que tienen en carta. Uno más parecido a lo que tienes en mente cuando quieres un cachopo tradicional y otro especial acompañado de una fusión de boloñesa vegetariana con bechamel que fue un grato descubrimiento. A parte de la comida uno de los reclamos principales del establecimiento son sus terrazas. Tienen una pequeña en la parte superior para comer más tranquilamente y otra más amplía y llamativa en la parte inferior. Si no vais a comer en hora punta es relativamente fácil que consigais una mesa, pero recomendaría que fueseis con la reserva hecha para evitar esperas. El personal que nos atendió fue agradable y nos atendió muy bien. Volveremos, ya que hay platos que nos quedamos con ganas de probar y les damos la enhorabuena por ofrecer un restaurante con una carta completamente adaptada para vegetarianos.
4
Juan José García
+4
Restaurante vegetariano en el local que yo conocí como cervecería y bar de copas hace unos años ya … En entorno súper agradable. No te esperas esas vistas casi en el centro de Oviedo. La comida bien. El c a c h o p o vegetariano me gustó aunque si te gusta la carne no se puede comparar con el auténtico. Mi mujer es vegetariana y le gustó bastante. Nosotros comimos en el balcón, nos pareció mejor que la terraza ya que al estar en alto tiene mejores vistas y es más tranquilo. Nos pareció un sitio especial y agradable.
5
Alba Santero
+5
Vinimos a por comida y nos fuimos con una deliciosa experiencia🤲🏼🤲🏼🤲🏼 Pedimos risotto rosa y el cachopo de 2023 y de veras que fue una EXQUISITEZ (y a un muy buen precio). Hace seis años que soy vegetariana y nunca había probado algo igual. Ha sido un regalo venir a Oviedo de vacaciones y encontrar este lugar. Deseando volver🙏🏼
5
Carla Huerdo Gallione
+5
Fui a comer con una amiga y como siempre que voy, todo súper rico!! Croquetas de setas: ENORMES, PARA CHUPARSE LOS DEDOS ( en la foto faltan 2..), rollitos de primavera...ESPECTACUĹARES y nachos con guacamole con frijoles, pico de gallo, salsas,etc, vamos, un lujo!!! TODO SUPER RECOMENDABLE. Brownie de choco de postre con detallazo de la camarera dejándome una velita y ayudándome a cantarle a mi amiga el cumpleaños feliz!!🙏🎉🎂 ¡UN 10!
5
Alba López
+5
Visitamos este local con ganas de probar por primera vez la comida vegetariana y podemos asegurar que superó con creces nuestras expectativas. Para comenzar, el ambiente del local es original y diferente. Nosotros pudimos disfrutar de un ambiente intimo en el balcón del restaurante, desde el cuál se ve la terraza exterior y el jardín. En relacion a la comida, esta es innovadora, elaborada y sabrosa con una muy buena presentación ¡Especialmehe el PadThai Wok y la pizza Americana! Seguidamente, los camareros fueron muy agradables, naturales y nos hicieron recomendaciones muy acertadas en relación a la elección de la comida, pues las raciones son bastante abundantes. A esto se le añaden unos precios muy ajustados pues aún pidiendo 2 entrantes, una pizza, tres bebidas y postre, la comida nos salió por unos 20 euros por persona. Por todo ello, si te interesa dar una primera oportunidad a la comida vegetariana sin duda deberías visitarlo
4
María Valle
+4
Muy buen bar-restaurante veggie. La zona de la terraza es muy bonita y el ambiente agradable y variopinto. La carta cuenta con muchos platos vegetarianos (que pueden ser adaptados para veganos) y originales. - 🇲🇽Mexican bowl. Bastante ricos a pesar de que los nachos no son caseros. Bien de salsa y de frijoles. Ración ideal para 2 personas. 7️⃣ - 🍔Hamburguesa Manglar. Muy muy sabrosa y jugosa. Las patatas caseras. 8️⃣ - 🍰Tartaleta de queso y frambuesas. Normalita con respecto a los otros platos, pero rica igualmente. 6️⃣ El precio es bueno por la cantidad de las raciones y el trato por parte del personal agradable. Volveré sin duda!🔝
5
Isabel G.S
+5
Sitio super acogedor y agradable, buena comida vegetariana y con opciones sin gluten. Ojalá algo más de variedad de esto ultimo en la carta. El risoto rosa está espectacular de bueno. Los camareros son muy amables y atentos. Un lugar para repetir siempre.
5
Trini Suarez Casado
+5
Un sitio estupendo, tiene un menú del día estupendo con aperitivo, plato y postre, con café y bebiendo agua sale por unos 11€ Otras veces hemos comido a carta y todo estupendo. Es vegetariano pero esto es solo una excusa para probar cocina hecha de otra manera. Tiene una terraza súper bonita en mitad de la ciudad

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Manglar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Manglar

95 4.5 5 4.5
Sidrería El Gato Negro 100 4.7 4.9 4.5
Casa Fermin 89 4.7 4.6 4.5
Sidrería Pichote 93 4.5 4.3 4.5
Restaurante Casa El Gaiterin 94 4.8 4.7 5
Plan "A" 82 4.2 4.8 4.5
Restaurante Del Arco 94 4.5 4.9 4.5
Casa Lobato 90 4.7 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 5068 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 06 26 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1