Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones Al Horno en Ourense

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa O Trebón
97/100 (228 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Con Pulpo Y Arroz Con Boletos
Pincho de Lomo Riquísimo
Ensalada de Gulas Un Descubrimiento
Tapa Con la Cerveza de Jamón Cocido
Queso del País Con Ciruelas Confitadas
Anchoa Con Pepinillo Y Queso
Revuelto de Cecina Con Queso del País
Tarta de queso
Entrecot
Arroz con bogavante
Ensalada Mixta
Solomillo de ternera
Mejillones Al Horno
Zamburiñas
Tabla de Quesos Nacionales
Pulpo a la plancha
Requeson Con Miel
Arroz con langostinos
Tosta Aperitivo
Chipirones A la Plancha Riquisimos
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen producto, muy bien cocinado todo. El arroz con pulpo muy rico. La camarera que nos ha atendido en el comedor de la primera planta muy agradable,..."
Raúl O Glez
"A los pies de la catedral que ya de por sí es muy bonito y llamativo, lo vimos de casualidad y sólo puedo decir que un 10 en todos los aspectos...."
Juanjo LopezM
"Fuimos a comer en familia, 3 personas a medio día. Hacía calor en la terraza pero nos pasaron al comedor de dentro con aire acondicionado. La..."
Belen Martinez Navarro
"La carta no es muy variada, pero lo que tienen es de calidad y lo preparan rápido. El servicio es rápido y amable, haciéndote un repaso general..."
María Pérez Campina
"Con la bebida nos pusieron un aperitivo. Probamos 1/2 chipirones, 1/2 solomillo cerdo y 1 solomillo de ternera, todo estaba muy bueno. Ibamos a pedir..."
Javier
"Una comida con muchísimo sabor (especialmente nos gustaron los chipirones), muy rápidos en el servicio y muy atenta la camarera, que aunque tenía..."
Iban O
"Cenamos en la terraza y unas vistas privilegiadas de la catedral. Los camareros muy simpáticos y el servicio correcto. Las raciones no son las más..."
Miguel
"Buen riconcito donde degustar unas buenas y ricas raciones. Las camareras son la amabilidad y simpatía personificada. Tenéis que..."
Juan Jose Pastor
"Una auténtica delicia, el producto buenísimo y muy bien cocinado que junto a la atención de la mujer hizo que cenásemos a los pies de la catedral..."
Marta Rosello
"Servicio excepcional, Aitana convierte el local en un lugar hogareño donde es una gran anfitriona! Probamos arroz con bogavante, zamburiñas y los..."
Mamen Nieto
"Comida exquisita, trato del personal maravilloso y una ubicación excelente para disfrutar en Ourense. Merece la..."
jose maria fernandez
"Sigo y seguiré acordándome de este restaurante, el arroz con bogavante estaba absolutamente increíble, nunca había probado uno tan bueno y con..."
Gorka Martínez
"Sitio súper agradable para comer en Ourense, tiene un local con varias plantas muy bien ubicado. En nuestro caso pedimos: - Pulpo a la plancha (no..."
David Bernabe Fernandez
"Un auténtico lujo de sitio. Acogedor, maravillosamente atendido y con una cocina espectacular. Todo lo que comimos fué realmente rico, los..."
nacho toledo
"Estuve con mi marido recientemente cenando en dos ocasiones y es un sitio totalmente recomendable. Buena relación calidad - precio y una magnífica..."
Oliva Fernandez
"El servicio y la comida genial, la ubicación excelente (justo al lado de la..."
Víctor Manuel Duarte Rute
"Riquísimo todo !! Te ponen pincho antes de comer con la consumición .. mejillones muy ricos los chipirones 🦑 insuperables y el entrecot..."
Jacobo HH
"Sitio muy céntrico, al lado mismo de la catedral. La atención es excelente, igual que la comida. Entre tres personas, nos comimos una tapa de..."
Gabriel Guerrero