Cervexaria áncora

Cervexaria áncora, Ourense Calle Santo Domingo 15 Izquierda Bajo - Ourense

Pub con cerveza artesanal
• Pub
• Cafetería

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervexaria áncora favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 205 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
107 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/05/2022
4,1
14 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 12/05/2022
3,6
12 Opiniones

Opiniones

4
Joan P.O.
+4
Iglesia de estilo barroco que formaba parte de un antiguo convento dominico. Su sencilla fachada esconde un hermoso interior.
5
Ángel P. B.
+5
Preciosa iglesia, digna de visita. El padre José, todo un clásico. El padre Carlos, un fenómeno (con todos mis respetos) con los niños y los jóvenes (y no tan jóvenes). Siempre es un gusto ir.
5
Julio Castro
+5
Bella iglesia barroca en pleno centro de la ciudad. Bastantes Misas durante el día: mejor que muchos santuarios. Se reza muy bien. En invierno se disfruta de una buena calefacción. Un horario de confesiones bastante amplio. Al ser tan céntrico, es fantástico como atención para la comunidad! Y la iglesia está abierta muchas horas al día. El atrio hace su función de atrio: acoger a los que llegan y poder hablar al salir. Fantástica parroquia!
5
Ana Belen Lopez Vazquez “Ana”
+5
Iglesia Barroca por los altares Churriguerescos. Construida en 1685. Pertenecia al Convento de los Dominicos que se contruyo en 1634. Por eso será conoce popularmente como Santo Domingo. Desde la desamortización recibe el nombre de Santa Eufemia del Norte. Sale en una película de Cuerda.
4
Carlos Pereira
+4
Es la parroquia más rica y más centrica de Orense. Es una iglesia pequeña y muy antigua, pero adapta para la entrada de sillas de ruedas. Se encuentra muy próxima a la Catedral de Orense y a la zona de los vinos, en los cuales se puede encontrar todo tipo de tapas para comer, y variedad de bebidas. Además aquí comienza el casco antiguo, en donde se encuentran la mayoría de los monumentos de la ciudad.
5
María Paradela
+5
Me encanta ésa igrexa
4
Francisco Javier Perez Rodriguez
+4
Su poco interesante exterior oculta un magnífico interior barroco con una imaginería que hace de este templo uno de los más importantes de la ciudad. Se trata de la iglesia del convento de Santo Domingo, fundado por don Domingo Rodríguez de Araújo (+ 1607), aunque su construcción no comenzó hasta 1645. Expulsados los dominicos en 1835, fue convertida en parroquial en 1851, recibiendo el nombre de Santa Eufemia la Real del Norte, al dársele como término parte del de la antigua parroquia catedralicia, dedicada a esa santa (otra parte permaneció en Santa Eufemia del Centro, antiguo templo del colegio jesuita). A pesar de ello, siempre ha sido conocida en la ciudad como Santo Domingo. Los tres retablos principales son de principios del XVIII, churriguerescos, de muy buena factura. El del altar mayor está presidido por la Virgen del Rosario –a la que está dedicado el altar del lado del evangelio, que también preside–, flanqueada por santo Domingo de Guzmán y san Francisco de Asís, los fundadores de las dos principales órdenes mendicantes. El altar del lado de la epístola está dedicado a san Jacinto, santo dominico cuya estatua lo preside.
5
Concepción Garcia Estevez
+5
Muy bien situación ,se encuentra uno muy agusto en ella,la única pega que no mantiene la distancia reglamentaria,aunque no hay mucha gente y se puede poner uno donde quiera,lo demás ya depende de nosotros
5
Johanny Lisbeth
+5
Hermoso lugar para rezar y tener un momento espiritual, muy bien conservado , lástima que el parking no está tan cerca. Sin embargo esta muy bien conservado
4
Félix Álvarez
+4
Iglesia amplia y acogedora, preciosa, adornada con madera y piedra, denominada santo Domingo pero titulada realmente Santa Eufemia del norte, revelando su unión con Santa Eufemia del centro.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervexaria áncora

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cervexaria áncora

81 4.4 4
Pacífico 87 4.6 4.9 4.5
Pacífico 87 4.6 5 4.5
Cocote Café Bistro 91 4.6 4.9 4.5
Heladeria Puerta Real 92 4.5 5 4.5
Charlotte Gastrobar & Café 99 4.4 4.8 4
La Brava 80 4.5 4 4
Ideas 93 4.6 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 205 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 10 08 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1