#}
Sluurpy > Restaurantes en Ourense > Bico De Xeado

Bico De Xeado - Ourense - Álbum de fotos

Heladería con todo sin gluten! Los helados están buenísimos y el gofre super rico. Probé el helado de tiramisú y me encantó.
Helado increíble de sabor y muy cremoso. Nunca los había probado y se han convertido en mis favoritos. Buena atención. Recomendamos y volveremos!! EDITO RESEÑA 23/01/23 El sábado día 21 he vuelto a la heladería de la Rúa do Paseo en Ourense con mi hija y mi pareja y reitero lo dicho anteriormente.
Muy buena heladería. Tanto la cremosidad del helado como su sabor nos encantó! Pedimos una tarrina con dulce de leche y yogur y la combinación fue muy rica. Y otra de natillas y arroz con leche y ambos sabores muy conseguidos. Sin duda repetiremos para seguir probando otros sabores. Destacamos tambi
Sigue siendo mi cadena favorita de heladerías con diferencia y no me cansaré de ponerlo en todas las reseñas de todas las que visito: por favor, abrid en Albacete 🥺🥺🥺🥺🥺 Si es la primera vez que vas te recomiendo sin duda una tarrina de natillas y arroz con leche con canela por encima. ¡Lo vas a fli
Variedad de helados y con buen precio,la camarera muy amable,sitio acogedor.
Helados muy ricos y con sabores auténticos, precio acorde a la cantidad. Bonito local y atención impecable por parte del personal. Volveremos para probar otros sabores. La única pega es que no se respetan turnos de una manera real, existe la cordialidad, aunque algún día de masificación esto pueda c
Me ha gustado todo. Desde la decoración de madera. Amabilidad y trato recibido al producto. Helados que quedan en la memoria hechos con auténtica leche gallega. Muy buen producto.
Helados espectaculares, 4/4 buenísimos de los que probamos. Inmejorable atención de las dependientas, al principio piensas que te venden la moto porque te recomiendan un montón, pero es todo cierto, están buenísimos!!!!
Helados riquisimos con sabores muy originales, el de arroz con leche esta super bueno. Muy recomendado y atención buena y rapida.
De los mejores helados que he comido. El cucurucho de chocolate negro muy recomendable
Sitio muy agradable con personal muy atento. Yo he cogido tarta de queso y natillas, recomendable la verdad.
Muy buen local con helados exquisitos. Lo mejor de la experiencia Bico son sus excelentes empleadas, siempre atentas a ofrecer la mejor combinación de productos para crear el helado perfecto que se adapte a cualquier persona. Le pedí a una de ellas la diferencia entre la tinita grande y pequeña y me
Siempre nos tratan de 10. Helado y gofres para celíacos. Un 10. Maravillosos
Es lo mejor del mundo. Amo estos helados y sus tiendas
Me encantas sus helados, no hay una carta extensa pero los que tienen están riquísimos. Mi favorito es el de requesón con higo caramelizado 😋. El servicio es amable y el precio razonable, las cantidades son más de lo esperado.
Los helados son buenísimos, pero cada vez más pequeños!
Mi heladería favorita en Ourense. El helado es excelente y el batido de café es increíble.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos