Auriga Gastrobar

Rúa Amado Carballo 2, 32005 - Ourense
Actualizado el
·10-20 €
Menu Auriga Gastrobar
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
50 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
50 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
49 reviews
G Google
4.3/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cafetería 56 Tapas 52 Aparcamiento 50 Carta 33 Pinchos 29 Menú del día 25 Tortitas 15 Vermú 12

👍 Recomendado por 111 personas

Rosa Álvarez
+105
Incluyendo Rosa Álvarez

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 988 61 45 04
📍 Dirección: Rúa Amado Carballo 2, Ourense

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1 reseñas de Google
J

Juan Vega

★★★★☆ 4/5
Es un sitio que frecuento pocas veces pero la verdad esque esta muy bien!!! Lo que veis son los vermú caseros y muy muy bien por 3€ y lo acompañan de unos pinchos caseros que siempre es algo de agradecer.
Google
M

monica rodriguezvazquez

★★★★★ 5/5
La comida exquisita. Las recomendaciones por parte de la camarera muy buenas. Ambiente agradable tanto para cenar como para tomar unas copas o un café.
Google
J

Jose Luis Requena

★★★★☆ 4/5
Descubrimos el sitio por tener un solete Repsol y tras mirar la carta, un menú por 14€ con aperitivo, dos entrantes, principal a elegir y postre con café y agua incluido era difícil de encontrar. El menú consistía en: -Costilla asada: Está rica pero era una costilla natural. Como aperitivo no me encajaba -Mollejas sobre una tortita: Buenísimo! El mejor plato del menú. -Patata, Panceta y Huevo: Querían simular unas migas y el resultado es bastante bueno. - Filete ruso con crema de queso: No me acabo y estaba algo duro. La crema de queso muy buena. Estaba acompañado de manzana -Semifrio de queso: Espectacular. Volvería pero pediría sándwich o hamburguesa ya que vimos como se las servían a otras mesas y te la muy buena pinta
Leer más
Google
Y

YOLANDA ÁLVAREZ ÁLVAREZ

★★★★☆ 4/5
Estrella Galicia&Agua Cabreiroá& Burguer… Ambiente acogedor y música estupenda. Decoración detallista y personal muy atento. ¡Volveremos!
Google
A

Antonio Sánchez Lorenzo

★★★★★ 5/5
Un exquisito cuidado por los detalles, cocina original y muy rica, espacio cómodo y bien acondicionado, servicio atento y precio adecuado. Qué más se puede pedir de un restaurante. Bueno, ya puestos, un generoso aparcamiento. Lo tiene. Estuvimos tres personas en Auriga a mediados de agosto y comimos el menú del día, que por 13,9 euros incluye un aperitivo, dos entrantes, un plato principal a elegir entre dos, y un postre, además de agua, café y un pan que anticipaba una buena comida. Así fue. Todo delicioso, con toques innovadores y cocinado con maestría. Avisamos al camarero de que teníamos un poco de prisa porque después íbamos al tren, y nos atendieron a buen ritmo. Así pudimos disfrutar con tranquilidad de los excelentes platos que nos sirvieron, como debe ser un almuerzo en compañía. Salimos encantados y con ganas de volver.
Leer más
Google
L

Laura Villaverde Álvarez

★★★★★ 5/5
Menú de día 12.50 € Variedad de platos y con sabor: - Humus - Arroz al curry. - Lomo - Browni de chocolate Servicio rápido y atento. Nos quedamos con ganas de pedir platos de la carta pero nos lo reservamos para la próxima.
Google
M

Maria Trigos

★★★★★ 5/5
Local amplio decoracion bonita y muy limpio. Amplia terraza. Comida cocinada en el momento. Totalmente recomendable
Google
L

Lúa Delgado Conde

★★★★☆ 4/5
Comida deliciosa y de calidad. Platos tradicionales con un toque de innovación y creatividad. El servicio es impecable: camareras súper atentas y profesionales. Volveremos seguro!
Google
A

Ana F.

★★★★★ 5/5
Lugar estupendo para desayunar. Hay una gran variedad para elegir: dulce, pinchos de tortilla, tostadas, fruta.... Muy recomendable
Google
C

Camila

★★★★☆ 4/5
La comida estaba muy buena y muy bien presentada. Todo en la carta es bastante atractivo e interesante. El sitio es precioso y me encanta el concepto. Lo que arruinó un poco la experiencia fué el camarero, ya que fué súper borde desde el principio y la música estaba tan alta que impedía tener una conversación, se hacía muy pesado el ambiente para comer. La mitad de la cena nos atendió una camarera con muy buen trato y súper maja. Eso hizo que cerráramos bien la noche. Del resto todo ok.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Ourense

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Ourense

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Auriga Gastrobar ha cerrado definitivamente?