O Chicote

Carretera de Celanova 60, 32002 - Ourense
Actualizado el
€€€ Europea
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
2807 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Puntuación Sluurpy
2.807 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
59 reviews
G Google
4.1/5
976 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
602 reviews
KR Kerico.es
3.8/5
602 reviews
I Infobel
4.0/5
568 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 74 Churrasco 34 Pinchos 28 Tapas 24 Menú del día 18 Raciones 18 Cantidad 15 Tortilla 9

👍 Recomendado por 12 personas

+6
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 988 25 36 88
📍 Dirección: Carretera de Celanova 60, Ourense

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 00:00
Martes2 07:00 - 00:00
Miércoles3 07:00 - 00:00
Jueves4 07:00 - 00:00
Viernes5 07:00 - 00:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
976 reseñas de Google
M

miguelancel ancel

★★★★★ 5/5
Bar cafetería restaurante con buena atención , comida perfecta y precio muy asequible y esta opinión es particular.
Google
A

Ana

★★★★★ 5/5
Por fin un restaurante que se come como se ha comido en Galicia siempre, que te dé pena dejar comida, porque no puedes más. La señorita que nos atendió, aunque tenía el restaurante lleno, ella sola estuvo pendiente de todos y siempre con una sonrisa. Dinero bien pagado siendo menú de fin de semana. Volveré con la familia, para asegurar un sitio, hacer reserva antes. Los postres caseros escasos por poner una pega, pero te lo comes porque entra en el menú.
Leer más
Google
F

Francisco Morales

★★★★★ 5/5
CARALLUDOSSSSSSS , Excelente servicio , comida , personal , sobre todo la chica de la barra , Aida , me parece que se llama , muy buena atencion , y la rapidilla tambien muy atenta , resumiendo , mui ben , seguide asiiii
Google
C

Celine Rohrbach

★★★★☆ 4/5
Camareros más que lentos y muchas veces ni vienen a la terraza he tenido que pedir dentro! La comida es muy rica.No hay aparcamiento y es apto para sillas de ruedas
Google
C

Celine Garcia

★★★★★ 5/5
La verdad es que todo me ha gustado,excelente atención, limpio,precio y comida excelente
Google
M

Manolo Quirante

★★★★★ 5/5
Menú mediodía excelente por tan solo 12 euros, platos generosos y cocinados con cariño, se adaptaron a nuestros gustos sin problema, como por ejemplo cambiar patatas por verdura de acompañamiento etc, sin duda volveré.
Google
A

Angel López

★★★★★ 5/5
Es un buen sitio para comer, buena atención, 100% recomendado
Google
R

raul garcia

★★★★★ 5/5
Muy buena relacion calidad precio y los camareros y el servicio muy amable
Google
A

AnaMari “Nanou”

★★★★☆ 4/5
Local acogedor tanto para desayunar como para tomarse una consumicion siempre te ponen un pinchito,de la comida no puedo hablar porque aún no comí ahi,.trato agradable
Google
A

Alvaro Alonso

★★★★★ 5/5
Hemos ido de cena en pareja y hemos pedido la tosta de pulpo con queso de arzúa que estaba espectacular no lo siguiente la mejor tosta que hemos probado. Los chipirores a la plancha buenísimos, un sabor espectacular. Con 4 tapas que pedimos hemos cenado muy bien. Para volver a repetir.
Google

Explora otras opciones en Ourense

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Ourense

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que O Chicote ha cerrado definitivamente?