Cafe Bianca

Rua Ribeira Sacra, 32003 - Ourense
Actualizado el
Latina Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1929 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
1.929 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
17 reviews
G Google
4.4/5
442 reviews
F Facebook
4.0/5
29 reviews
JE Just eat
4.0/5
98 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
388 reviews
S Sluurpy
4.8/5
899 reviews
KR Kerico.es
4.9/5
40 reviews
JE Just-eat.es
4.8/5
16 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Venezolana 47 Cachapas 32 Arepas 29 Empanadas 20 Tostones 12 Tequeños 11 Pabellón 9 Centro comercial 9

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 988 78 21 46
📍 Dirección: Rua Ribeira Sacra, Ourense

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 16:00
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 12:00 - 17:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
442 reseñas de Google
M

Maria Belen Rumbo Vilas

★★★★★ 5/5
Lo recomiendo 100% Siempre que voy a trabajar a Orense como allí!!! La cachapa exquisita, todo me ha encantado y Claudia y el señor súper amables!
Google
C

CLARA E GIPA

★★★★★ 5/5
Muy muy bueno, la comida buenísima, lo recomiendo 100 x 100 variedad, cachapa, arepas, zumos, refrescos. Tequeños, tostones, Muy buena atención.
Google
J

jose antonio rey martinez

★★★★★ 5/5
Excelente platos me encantó los Tostones, las cachapas y sus ricos tequeños estaban Sabrosoooo 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 volveré nuevamente a comer allí los recomiendo ampliamente 💯
Google
J

J. V.V.

★★★★★ 5/5
Cachapas demasiado buenas no tenemos más palabras que espectaculares
Google
F

francys leon

★★★★★ 5/5
Excelente! Cachapas, tostones y tequeños como ya no podía comerlos en Caracas! Carne mechada como en casa. Daniel y Claudia, esmerados y muy atentos.
Google
M

Migdalia A.M

★★★★☆ 4/5
Muy buen el servicio, pero un poco pasado de precios ya que es una comida típica y hay más establecimientos viendo los mismo que ellos ,con menor precios .por ejemplo la empanada de queso hay otro lugares con servicios a domicilio que la tienes a 2,50 y ellos la tienes a 5,90 muy elevado el precios.
Google
C

Carla Di Simone

★★★★★ 5/5
La comida es riquísima, no he probado unos tequeños iguales desde que salí de Caracas. Las carnes, los tostones, las cachapas, las caraotas, todo es casero y preparado al momento. Quesos de muy buena calidad, masas perfectas (la de la cachapa es increible), las empanadas enormes de masa fina y super crujientes, con mucho relleno, recomiendo pedir la de pabellón. Y para acompañar la comida los mejores batidos y merengadas hechos también al momento. Bianca es un referente en cocina venezolana en Galicia, ¡una auténtica delicia!
Leer más
Google
Z

ZULEIMA GONZALEZ

★★★★★ 5/5
La comida está buenísima una de las mejores cachapas que me he comido , la masa es perfecta y deliciosa. Un muy buen sitio calidad precio. Lo recomiendo 100%.
Google
D

Diana

★★★★★ 5/5
Siempre que vamos nos atienden maravillosamente. La comida venezolana que preparan es exquisita: arepas, pabellón, cachapas, tequeños, patacones, y los ricos zumos naturales. Un 10/10.
Google
M

Marian Z. Dorta T.

★★★★★ 5/5
Un lugar tranquilo y agradable para cenar, lo mejor de todo, la atención del señor.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Ourense

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafe Bianca ha cerrado definitivamente?