Pavarotti

Calle los Naranjos, 20, 12594 - Oropesa del Mar
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
1234 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
1.234 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
20 reviews
G Google
4.0/5
402 reviews
ET Eltenedor
4.2/5
40 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
220 reviews
S Sluurpy
4.2/5
552 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 52 Precio 37 Carbonara 19 Carta 13 Chef 10 Cannoli 8 Cantidad 6 Producto 5

👍 Recomendado por 22 personas

+16
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 964 74 65 73
📍 Dirección: Calle los Naranjos, 20, Oropesa del Mar

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
402 reseñas de Google
S

Sara Ramírez Ruiz De La Hermosa

★★★★★ 5/5
Bonita decoración,buen ambiente y bien climatizado tanto fuera en la terraza como dentro. La comida te la sirven al momento y es muy casera. Bien decorado 😘
Google
A

Albert23

★★★★★ 5/5
Sin duda repetiremos.Trato serio y correcto, comida de mucha calidad, da gusto encontrar restaurantes que disfrutan así de lo que hacen. Un ITALIANO referente y a tener en cuenta
Google
J

Jose Antonio

★★★★★ 5/5
Opciones sin gluten para celíacos. Establecimiento amplio y acogedor. Personal muy atento y pendiente del cliente. Disponibles platos italianos fuera de carta. Pizzas deliciosas, mención especial para las pizzas sin gluten cocinadas en horno aparte. Pastas caseras con salsas igualmente hechas en la cocina. De postre pudimos degustar los típicos canoli. Restaurante italiano elegante y muy recomendable. Para repetir.
Leer más
Google
J

Jorge JAM

★★★★★ 5/5
Bajo mi opinión es uno de los mejores en cuanto a calidad de la comida y eso se paga. Exquisito todo, pasta, entrantes, pizzas, postres.... platos grandes, no te quedarías con hambre si pides 1 plato por persona, deja espacio para el postre jeje. No se con que quedarme....
Google
L

LAURA PEREZ MUÑOZ

★★★★★ 5/5
Espectacular todo. El dueño muy atento. Para repetir mil veces.
Google
M

Mara Domínguez

★★★★★ 5/5
Una cena excelente, la comida estaba buenísima y las raciones son muy abundantes, el plato de pasta de mi acompañante era enorme y las ensaladas casi dan para dos personas. El servicio fue un poco más lento debido a la saturación de personas, pero mereció la pena. A destacar los postres, originales y muy ricos.
Leer más
Google
N

Naroa Teribia Ochoa

★★★★★ 5/5
Buen servicio y comida muy rica! Lugar donde puede venir un CELIACO a comer o cenar ya que en Oropesa y alrededor pocos sitios tenemos seguros. Cualquier pizza te la hacen sin gluten y pasta también hay opciones! TOP!!
Google
B

Borja Damian Fuentes Tarrega

★★★★★ 5/5
Ha sido totalmente un acierto, si pasas por la playa de Oropesa es un sitio donde no puedes faltar, el servicio profesional tanto el de Pedro como el de Yassir, Pedro nos explico todos los platos de la carta y nos sugirió algunos en los cuales acertó totalmente, buen sitio para ir con niños o sin ellos, la comida un 10/10 se nota que la calidad es buena y les dan esa tranquilidad a sus camareros para transmitirla a los clientes volveremos seguro antes de irnos. Felicitar al chef por el magnífico trabajo de sus platos y a Pedro por su profesionalidad, paciencia. Se ve que a ambos les gusta lo que hacen. Un saludo
Leer más
Google
R

Roberto CA

★★★★★ 5/5
Rapidez en el servicio y, aunque cuando fuimos nosotros no estaba completamente lleno, se recomienda reservar. Las pizzas estaban muy buenas y los platos de pasta que vimos pasar tenían buena pinta😁
Google
M

María Hernández

★★★★★ 5/5
Muy amables y atentos. Ya hemos ido más de un par de veces y seguiremos yendo. Calidad, precio, perfecto. No sólo tienen pizzas. Tienen platos de degustación, pescado y lógicamente productos italianos y buena carta de vinos. Lo recomiendo!!! Por cierto los camareros estupendos, no se puede pedir más. Muchas gracias David por tu gran servicio!!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Oropesa del Mar

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Oropesa del Mar

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pavarotti ha cerrado definitivamente?