Rodrigo

CALLE TERUEL 23, 12594 - Oropesa del Mar
Actualizado el
€€ Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
147 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
147 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
82 reviews
G Google
3.8/5
58 reviews
F Facebook
4.8/5
7 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
🚚 Entrega

💬 Qué dice la gente

Comida 17 Mesas 14 Paellas 13 Arroz 11 Gambas 10 Camareros 6 Raciones 4 Mejillones 3

👍 Recomendado por 16 personas

+10
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 964 31 01 68
📍 Dirección: CALLE TERUEL 23, Oropesa del Mar

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
58 reseñas de Google
A

Ana Ruiz

★★★★★ 5/5
Comimos una paella de marisco y estaba buenísima, arroz en su punto, es verdad que marisco no es que tuviera mucho, pero el sabor y el punto exquisito.
Google
J

Jose martinez honrubia

★★★★★ 5/5
Nunca he comido un menú tan exquisito por un precio tan bajo. Fenomenal lo recomiendo el trato y el servicio excelente
Google
A

Alberto Puente Fernandez

★★★★★ 5/5
Un sitio espectacular. Los camareros marítimos y muy atentos. La comida 👌
Google
J

javier parra

★★★★★ 5/5
Las mejores paellas de Oropesa. Ojo ahora está al final de la calle Teruel, o al principio si vienes de Morro de Gos
Google
T

Toni Catala Tomas

★★★★★ 5/5
Pues ciertamente no la teníamos todas con nosotros...pero hemos acertado de pleno,la carne estaba clavada en su punto....las raciones eran más bien grandes..relación calidad precio buena,y el servicio muy bueno...no sé cómo serán los de alrededor,pero este es recomendable 100%
Google
Y

Yaisa Anton Antoñana

★★★★★ 5/5
Si quieres comer la mejor variedad de arroces y paellas , fideuá , este es tu sitio. Recomiendo también mejillones a la marinera. Vamos cada año y siempre se superan. Se nota muchísimo la calidad de productos. Los camareros son súper majos y profesionales. No dudéis en probar sus arroces.
Google
C

Consuelo Ramiro

★★★★★ 5/5
Trato muy bueno y muy rápido la comida buenísima.
Google
D

Diego Peinado

★★★★★ 5/5
Yo a Rodrigo es que gastronómicamente lo quiero a morir!!!! Ja ja ja y claro que sí a partir de ahora se puede lo voy a acompañar en la nueva localización. Rodri, me encantó veros después de dos años!!!!
Google
E

Edu Suárez

★★★★★ 5/5
Espectacular!! Hemos pedido una paella de marisco y una ración de sepia, estaba todo buenísimo, el trato por parte del servicio muy bueno y pendientes todo el rato, si tenemos la oportunidad, volveremos sin lugar a dudas!!
Google
C

Cristina Villavieja

★★★★★ 5/5
La camarera Paula es un amor. Ha sido muy atenta y amable. Y llevaba una camiseta maravillosa! 🥰 Servicio rápido. Los boquerones estaban estupendos.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Oropesa del Mar

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Rodrigo ha cerrado definitivamente?