Buena atención, comida de calidad y un cuidado ambiente. El menú es a 10€ con bebida incluida, dos platos a elegir y postre.
Para al mediodía y la noche sobretodo, debes reservar mesa si quieres comer adentro. Sino también está la parte de la barra y la terraza.
Algún camarero se ve que tenía un día malo, pero el resto muy amigables y cercanos. Con un poquito más de cantidad en los platos le daría las cinco estrellas, por el resto, ninguna pega.
¡Gran sitio!
Muy buen lugar para una buena comida o cena. Menu o carta. Platos bien presentados y apetitosos. Precio global muy correcto relacionado calidad/precio. Empiezan a servir a las 13h30 y es aconsejable ir a esa hora para tener un poco de tranquilidad, puesto que se llena rápidamente y los autóctonos no suelen comer hablando bajo.
Ana Peñalver Sánchez (Annie)
+5
Hemos vuelto después de más de un año y la calidad no ha variado en absoluto. Comida esquisita y trato inmejorable. Un alivio que Orihuela no haya perdido esta gran oferta gastronómica. Destacaría las alcachofas, muy jugosas y raciones abundantes. Hemos acabado encantados, como siempre que hemos ido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes