Meson Del Jamon Alpujarreno Sl.

Meson Del Jamon Alpujarreno Sl., Orgiva Calle Sierra Nevada - Orgiva

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson Del Jamon Alpujarreno Sl. favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 391 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
331 Opiniones

Opiniones

5
Justina Gerbutavičiūtė
+5
Se come vegano aquí! Nos comemos el gazpacho y unos platos de verduras ricas en sabor pero llevaba mucha aceite. La vista de la terraza es impresionante..
4
pepa bero
+4
Bar familiar con una estupenda terraza con buenas vistas. Interior pequeño pero acogedor. El servicio amable y profesional aunque un poco desorganizado desde mi punto de vista. Tapa solo con la primera consumición. La comida y los postres normales, la cantidad también. Nada más que añadir.
5
Francisco Aguilar Espada
+5
Comimos en la terraza del local y nos pareció un sitio fantástico, tanto por las vistas como por la trankilidad que se respiraba allí. Probamos las migas con lomo de orza y nos parecieron muy buenas y probamos también las croquetas de Jamón con trocitos de jamón en el interior y nos parecieron muy buenas . Estás eran auténticas croquetas de jamón con jamón en el interior, no como la mayoría de croquetas que hay por ahí que de jamón solo tienen el nombre. Y media de queso muy rico El trato muy familiar y agradable
4
Akito souma
+4
La comida especial mente rica, comida casera, los postres aunque con buena pinta no muy ricos por eso 4 estrellas en nuestro caso probamos helado de higo dos estrellas tarta de queso dos estrellas y tarta de yogur. Por lo demás buen local buena terraza para el verano con buenas vistas del pueblo.
4
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
+4
Bar con una bonita terraza. Estuvimos desayunando una tostada de jamón exquisita, por poner una pega echan ellos el aceite, a mi me gusta echarlo yo, pero es algo personal
5
Luis Fito
+5
El sitio es realmente bueno. Tiene dos plantas con mesas en el interior que no son nada del otro mundo,por los que recomiendo mejor salir a la terraza donde tiene muy buena vistas. Todos los platos son caseros y se nota cuando se prueba. El jamón es uno de los mejores de trevelez. Tiene una gran variedad de platos y están todos muy bien. El trato es excelente y tardan poco en servir. El precio es mucho más ajustado que otros de la misma zona. Por todo ello merece la pena ir a comer
4
Mayca Steel
+4
Cenamos en el salón,al lado de la chimenea, muy acogedor. La sopa buenísima pero las judías verdes en salsa de almendras estaban espectaculares. Al día siguiente almorzamos en la terraza, un lugar con mucho encanto. Pedimos choto, migas y mi hija quiso repetir la sopa, pero sin duda el codillo fue el plato estrella, exquisito!
5
JOAQUIN
+5
Tiene una bonita terraza. Los dueños son muy amables y serviciales. La sopa de ajo y las judías verdes con almendra, riquísimos. Buena relación calidad precio, comida casera y unas magníficas vistas. Muchas gracias por su hospitalidad.
4
jesus trejo gonzalez
+4
Desayuno tostada con jamón de Trevélez espectacular, a destacar el buen pan de la zona y buen café, para repetir
5
salvador soriano navarro
+5
Lugar tranquilo, con terraza, la comida es de calidad y los platos con cantidad mas que aceptable. Buen jamon, el plato alpujarreño y las migas con lomo de orza estan muy sabrosos. Personal muy agradable. Calidad precio muy bueno. Repetiremos sin dudarlo.

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Meson Del Jamon Alpujarreno Sl.

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Meson Del Jamon Alpujarreno Sl.Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea Meson Del Jamon Alpujarreno Sl.Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Orgiva

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson Del Jamon Alpujarreno Sl.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meson del Jamon Alpujarreno SL.

90 4.5
Pizzeria Decurtis 90 4.4 0 4.5
Ananda's Mundo 83 3.7 4.5
Restaurante El Limonero 90 4.4 4.5
LA ALMAZARA 87 4.3 5 4.5
El Fogon 90 4.5 5 4
Panaderia Gerardo 90 4.7 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 391 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 78 54 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1