Sluurpy > Restaurantes en Orellán > O Palleiro Do Pe Do Formo

Opiniones O Palleiro Do Pe Do Formo - Orellán

Cristina Vicente
Alojamiento con encanto, situación inmejorable para visitar las médulas. Un placer disfrutar de los platos que te ofrecen, excelentes productos con elaboración exquisita. Isabel y su pareja, hacen que la estancia sea de 10, Isabel destaca por su amabilidad, buena conversación y sabios consejos. Sin duda, volveremos y recomendaremos.
Joaquin Dorado
El sitio es inmejorable para visitar Las Médulas, y su entorno. Es una zona donde hay mucho que ver. Las habitaciones están muy limpias y con todo lo necesario para hacer agradable la visita. Isabel, la dueña es un encanto, siempre pendiente de los clientes, y además da consejos de guía. Le gusta la historia de la zona y la decoración está ambientado así. Los desayunos son una pasada, con zumo, tostadas, con mermeladas. tomate o mantequilla y el bizcocho casero de su madre. Las cenas, con el estofado de corzo, el bacalao o el revuelto, con Mero a la cocina, un buen vino del Bierzo, y un licor para finalizar, espectaculares.
Alberto Perez de Tudela
Excelente en todo. Buena situación para visitar Las Médulas, buena comida, limpieza inmaculada, precio razonables… y lo mejor: una excelente anfitriona. Porque Isabel no es una hostelera al uso. Está pendiente de sus huéspedes desde el minuto uno hasta el último que estás en O Palleiro, con consejos acerca de todo lo imaginable con el fin de que la estancia sea lo más productiva posible. En fin, una experiencia muy grata y recomendable por los cuatro costados.
Eva Somoano
Un hotel maravilloso. Todo perfecto: la ubicación, a pocos metros de una de las entradas a Las Médulas, la limpieza en las habitaciones, que además son muy acogedoras y cómodas, y la comida casera, original por su fusión francesa y berciano. Y sobre todo su dueña Isabel, parece que la conoces de siempre. Es un lugar tranquilo, alejado del ruido, con una terraza estupenda para relajarse, y para disfrutar del maravilloso paisaje. Gracias Isabel por tu acogida y buen hacer. Volveremos con nuestras bicicletas.
David's
Este es un hotel restaurante en el que ya hemos estado en varias ocasiones. Es de justicia decir que cada vez que lo visitamos nos sentimos como en casa. Ello se debe al ambiente familiar que se afana en darle su propietaria Isabel, con su trato cercano y siempre afable y risueño. Si a esto se añade la altísima calidad de su cocina (la relación calidad precio es muy buena) y el ambiente del establecimiento y su situación en un lugar tranquilo y bello, tenemos como conclusión que afirmar que Isabel ha logrado la excelencia. No os perdáis almorzar o cenar en su restaurante y disfrutar de la belleza sencilla del local. Y si os quedáis a dormir preparaos a descansar a pierna suelta en una cama super grande de cualquiera de las ocho habitaciones del hotel.
Un mundo a otra escala
Es una maravilla de lugar. Isabel es un encanto y la comida es de primera. Su plato de cecina es increíble 😋 Está cuidado hasta el más mínimo detalle, cada plato es único y da gusto comer allí, súper acogedor, precioso y a pocos minutos de las médulas. Sin duda alguna lo recomiendo, es de visita obligada para comer en la zona. Ir con reserva es lo mejor.
carmen simon
O Palleiro es un hotel con encanto al que no dudaremos en volver. Isabel, la dueña, se esfuerza por crear un ambiente acogedor que logra manteniendo un trato familiar y cercano. El hotel se sitúa muy próximo al mirador principal de las Médulas; las habitaciones están bien y la comida es casera y exquisita. El precio, adecuado. Recomendamos está opción para alojarse en las Médulas.
ThetTomy
El sitio es muy bonito y la ubicación es bastante óptima para visitarlo después de las médulas. El menú y componentes del servicio son muy buenos, hay una variedad de alimentos muy buena y todo está estupendo. La única pega fue compartir espacio con 10 andaluces más pesados que nada, irrespetuosos y que no se callaron. Fue un placer y seguro que volvemos, aunque cuando no haya andaluces cerca.
Patricia Redondo
¡Inmejorable! Nuestra estancia aquí ha sido toda una sorpresa. El alojamiento está a escasos minutos del mirador de las médulas. Isabel nos ha tratado como si fuésemos de la familia. Desde el recibimiento, hasta la cena de 10 que hemos tomado, con detalle incluido. Comida casera y a muy buen precio, servida con mucho mimo. Sin duda repetiremos cuando estemos por la zona, pues encontrar este combi es complicado. Genial
Rebeca Paja Martinez
El sitio es maravilloso, Isabel es una persona estupenda, atenta y detallista. Acabamos de cenar y es espectacular la cena, el vino, el ambiente todo!!!! Es una pena que tengamos que madrugar mucho, porque me encantaría probar ese delicioso desayuno del que hablan. Espero volver muy pronto, sitio bonito, tranquilo y las habitaciones completas e hiperlimpias. Volveré segurísimo!!!
Bacalao Con Tomate Y Guarnición de Patatas Buen Pan Tostado Para Corzo Con Puré de Castañas Desayuno de la Casa Ensalada de Puerros Ensalada de Pulpo Lomo A la Romana Con Guisantes Mousse de Chocolate Mousse de Limón Pudding de Castañas Quiche Rabo de Ternera Al Tinto Mencía Revuelto de Cecina Secreto Ibérico Con Guarnición de Patatas Sopa de Cocido Tarta de Queso Con Mermelada de Ciruela Tartaletas de Setas Tiramisú Variado de Embutidos Vino Por Copa Muy Bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña