O Palleiro Do Pe Do Formo

O Palleiro Do Pe Do Formo, Orellán C/San Pablo, 2 - Orellán

Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato O Palleiro Do Pe Do Formo favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1394 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
183 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
971 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
180 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cristina Vicente
+5
Alojamiento con encanto, situación inmejorable para visitar las médulas. Un placer disfrutar de los platos que te ofrecen, excelentes productos con elaboración exquisita. Isabel y su pareja, hacen que la estancia sea de 10, Isabel destaca por su amabilidad, buena conversación y sabios consejos. Sin duda, volveremos y recomendaremos.
5
Joaquin Dorado
+5
El sitio es inmejorable para visitar Las Médulas, y su entorno. Es una zona donde hay mucho que ver. Las habitaciones están muy limpias y con todo lo necesario para hacer agradable la visita. Isabel, la dueña es un encanto, siempre pendiente de los clientes, y además da consejos de guía. Le gusta la historia de la zona y la decoración está ambientado así. Los desayunos son una pasada, con zumo, tostadas, con mermeladas. tomate o mantequilla y el bizcocho casero de su madre. Las cenas, con el estofado de corzo, el bacalao o el revuelto, con Mero a la cocina, un buen vino del Bierzo, y un licor para finalizar, espectaculares.
5
Alberto Perez de Tudela
+5
Excelente en todo. Buena situación para visitar Las Médulas, buena comida, limpieza inmaculada, precio razonables… y lo mejor: una excelente anfitriona. Porque Isabel no es una hostelera al uso. Está pendiente de sus huéspedes desde el minuto uno hasta el último que estás en O Palleiro, con consejos acerca de todo lo imaginable con el fin de que la estancia sea lo más productiva posible. En fin, una experiencia muy grata y recomendable por los cuatro costados.
5
Eva Somoano
+5
Un hotel maravilloso. Todo perfecto: la ubicación, a pocos metros de una de las entradas a Las Médulas, la limpieza en las habitaciones, que además son muy acogedoras y cómodas, y la comida casera, original por su fusión francesa y berciano. Y sobre todo su dueña Isabel, parece que la conoces de siempre. Es un lugar tranquilo, alejado del ruido, con una terraza estupenda para relajarse, y para disfrutar del maravilloso paisaje. Gracias Isabel por tu acogida y buen hacer. Volveremos con nuestras bicicletas.
5
David's
+5
Este es un hotel restaurante en el que ya hemos estado en varias ocasiones. Es de justicia decir que cada vez que lo visitamos nos sentimos como en casa. Ello se debe al ambiente familiar que se afana en darle su propietaria Isabel, con su trato cercano y siempre afable y risueño. Si a esto se añade la altísima calidad de su cocina (la relación calidad precio es muy buena) y el ambiente del establecimiento y su situación en un lugar tranquilo y bello, tenemos como conclusión que afirmar que Isabel ha logrado la excelencia. No os perdáis almorzar o cenar en su restaurante y disfrutar de la belleza sencilla del local. Y si os quedáis a dormir preparaos a descansar a pierna suelta en una cama super grande de cualquiera de las ocho habitaciones del hotel.
5
Un mundo a otra escala
+5
Es una maravilla de lugar. Isabel es un encanto y la comida es de primera. Su plato de cecina es increíble 😋 Está cuidado hasta el más mínimo detalle, cada plato es único y da gusto comer allí, súper acogedor, precioso y a pocos minutos de las médulas. Sin duda alguna lo recomiendo, es de visita obligada para comer en la zona. Ir con reserva es lo mejor.
5
carmen simon
+5
O Palleiro es un hotel con encanto al que no dudaremos en volver. Isabel, la dueña, se esfuerza por crear un ambiente acogedor que logra manteniendo un trato familiar y cercano. El hotel se sitúa muy próximo al mirador principal de las Médulas; las habitaciones están bien y la comida es casera y exquisita. El precio, adecuado. Recomendamos está opción para alojarse en las Médulas.
4
ThetTomy
+4
El sitio es muy bonito y la ubicación es bastante óptima para visitarlo después de las médulas. El menú y componentes del servicio son muy buenos, hay una variedad de alimentos muy buena y todo está estupendo. La única pega fue compartir espacio con 10 andaluces más pesados que nada, irrespetuosos y que no se callaron. Fue un placer y seguro que volvemos, aunque cuando no haya andaluces cerca.
5
Patricia Redondo
+5
¡Inmejorable! Nuestra estancia aquí ha sido toda una sorpresa. El alojamiento está a escasos minutos del mirador de las médulas. Isabel nos ha tratado como si fuésemos de la familia. Desde el recibimiento, hasta la cena de 10 que hemos tomado, con detalle incluido. Comida casera y a muy buen precio, servida con mucho mimo. Sin duda repetiremos cuando estemos por la zona, pues encontrar este combi es complicado. Genial
5
Rebeca Paja Martinez
+5
El sitio es maravilloso, Isabel es una persona estupenda, atenta y detallista. Acabamos de cenar y es espectacular la cena, el vino, el ambiente todo!!!! Es una pena que tengamos que madrugar mucho, porque me encantaría probar ese delicioso desayuno del que hablan. Espero volver muy pronto, sitio bonito, tranquilo y las habitaciones completas e hiperlimpias. Volveré segurísimo!!!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:15
21:00 - 22:15
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:30 - 15:15
21:00 - 22:15
Sábado:
13:30 - 15:15
21:00 - 22:15
Domingo:
13:30 - 15:15

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de O Palleiro Do Pe Do Formo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1394 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 649 71 14 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1