Juan

Juan, Olías C/olías Málaga - Olías

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Juan favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
84 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,7
51 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Andres Rubio
+5
Un buen lugar para reponer fuerzas en ruta por la zona de Olías. Carmen muy atenta y agradable. Pitufo de salchichón a la catalana y vino blanco. Todo muy rico. He vuelto a reponer fuerzas y en esta ocasión, un bocadillo de tortilla de patata con cebolla y tomate y zumo de naranja natural. Unos días antes la llamé para que prepararara la tortilla, jugosa, sabrosa, una verdadera y excelente tortilla, gracias, Carmen.
4
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Vinimos aquí a almorzar. Aunque tienen puesta una carta fuera, cuando vinieron a tomarnos nota simplemente nos dijo los platos que tenían ese día. Pedimos lentejas (muy buenas) albóndigas en salsa de almendras (echamos de menos un poco más de cantidad oreo estaban ricas) y plato de los montes (chorizo, pimientos-pero pedimos que no nos pusieran- lomo, patatas y huevo, también bueno) . De postre pedimos crema catalana y flan. Todo casero y bastante dulce. No tienen trona para bebe.
5
Sergi ferro
+5
Llevo dos años desayunando allí, yo creo que eso lo dice todo, buen café, buenos bocadillos, buena anfitrióna, y todo limpio y correcto
5
juanan arias torres
+5
Un desayuno perfecto, café, un Zuma de naranja grande natural y un pitufo de lomo en manteca buenísimo por menos de 5 euros. Servicio muy rápido y atento. Para repetir sin dudarlo.
5
Luz Angie Huerta
+5
Una pasada de bar. La comida deliciosa y la atención de primera. Obviamente repetiré. Juan es un anfitrión súper atento que hizo la visita muy buena. Súper recomendado!
5
Juan Luis Gil
+5
Muchos jueves del año paramos en este restaurante par desayunar tras subir con nuestra bicicleta de carretera desde Málaga. Aprecio la limpieza del mismo, se lo refiero a la señora que lo lleva , y además los desayunos son muy agradables y completos. Hoy día no se observa una mesa llena de flores a la entrada de un restaurante, no es habitual y de por sí habla de su estilo.
5
Carmen Guillen De Ventura
+5
Excelente atención, y muy exquisito los bocadillos, limpieza, todo agradable, volveremos seguro.
4
Yolanda
+4
Todo bien pero, hay que tener en cuenta que no siempre tienen menú, lo mejor es preguntar antes de pedir, con precio menú muy recomendable, sin precio menú, un poco caro según que platos, lo mejor es preguntar antes de pedir para no tener sorpresas.
5
David Sanchez Rueda
+5
La comida buenísima , bastante variedad a pesar de dar la impresión de ser solo un bar y que tendrá poca cosa que ofrecer . El trato por parte del dueño (Juan) inmejorable. Muy recomendable , sea para deasyunar o para comer.
5
jesus ignacio acha duran
+5
Genial!!! la comida casera está buenísima, te atienden con mucho cariño. Lo recomiendo si pasas que pidas sus croquetas caseras

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 22:00
Domingo:
07:30 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Juan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Juan

92 4.5
Antigua Taberna de Juan Antonio 97 4.8 0 5

El Chef recomienda

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 05 95 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1