Moby Dick

Carrer de l'Almirall Roger de Lluria, 84, 46780 - Oliva
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1041 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
1.041 reseñas totales
TA Trip
2.0/5
54 reviews
G Google
3.6/5
710 reviews
RG Restaurant guru
3.6/5
277 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Cenar 76 Camareros 57 Playa 52 Paella 40 Menú del día 24 Carta 24 Bocadillo 22 Congelados 14

👍 Recomendado por 18 personas

+12
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 960 05 09 84
📍 Dirección: Carrer de l'Almirall Roger de Lluria, 84, Oliva

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 17:00
Lunes1 09:00 - 17:00
Martes2 09:00 - 17:00
Miércoles3 09:00 - 17:00
Jueves4 09:00 - 17:00
Viernes5 09:00 - 17:00
Sábado6 09:00 - 17:00
Domingo7 09:00 - 17:00

Reseñas de Google

3.6/5
★★★
710 reseñas de Google
M

Mario Passarelli

★★★★☆ 4/5
Excelente lugar, por relación precio calidad con una hermosa terraza, muy recomendable!!!
Google
M

María Cabal Garrosa

★★★★☆ 4/5
Local con buena decoración y muy buena ubicación. Variedad de primeros y segundos platos a elegir en el menú . La comida estaba buena y el servicio la verdad, muy amable. Por poner algún pero, cierto es que ponen muchas patatas en todos los platos y en alguno se quedan cortos de lo importante pero en general muy bien. Calidad precio razonable para la zona.
Leer más
Google
F

FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para comer o cenar tipo americano: hamburguesa, sándwich, carne.... Trato correcto y precio moderado. Si no estás veraneando por la zona complicado aparcar.
Google
R

Ruben Fernandez-Villacañas

★★★★☆ 4/5
Buen sitio, con buenos precios. Terraza muy agradable y bien decorada. El servicio de los camareros es bueno y son muy amables. Si quieres un sitio de menú con buen precio y buena atención este es tu sitio.
Google
M

Martha Minjarez

★★★★★ 5/5
Delicioso!!! Tomamos primero un vermut y después el menú del día para comer mi familia y yo. Comida caliente, sabrosa y abundante, el precio accesible, menos de 15€ por persona. Los camareros atentos y educados.
Google
C

caco moreno

★★★★★ 5/5
Estuvimos comiendo y una de las personas tiene una gran intolerancia alimentaria, muy atentos e hicieron todo lo que estaba en su mano para ofrecernos un menú de acuerdo a su problema. El empleado que nos atendió muy atento. La comida correcta. Volveremos.
Google
K

Kmareando por el mundo

★★★★☆ 4/5
Comer de menú con seis primeros y segundos a elegir y bebida incluida en gran terraza cubierta sin demasiada gente, me parece barato 12,50€ por persona. Estás cerca de la playa, atienden rápido. Los postres creo no son caseros. Las cantidades son correctas y te llenas. Buena presentación en los platos. Lugar accesible para sillas de ruedas.
Leer más
Google
A

Ayanim

★★★★★ 5/5
Una excelente atención. El personal muy amable. Siempre que venimos de vacaciones al menos una vez pasamos por aquí. El menú del día está genial de precio y la cantidad y el sabor de los platos es buena. La terraza está a pie de calle resguardada por lo que en días de calor se está muy bien. Se encuentra a pocos metros de la playa. Recomendado totalmente.
Leer más
Google
A

Aitor Librado Rubio

★★★★★ 5/5
La puntuación sobre este lugar es de 5 sobre 5 por las siguientes razones: - Comidas : 5 sobre 5. Comida de primera calidad, buena presentación y cantidades relativamente acordes al precio. - Servicios : 5 sobre 5, Atención rápida, cuenta con 3 personas aproximadamente, de trato amable. Se puede hacer reservas. -Precios : 4 sobre 5, En general precios cerrados en relación Calidad/precio, quizás un poco elevados en algunas comidas. - Localización y ubicación: 5 sobre 5, para aparcar es muy sencillo, lo mejor es aparcar en el parking o en las inmediaciones. A primera línea de playa, cerca de pubs, bares y restaurantes.
Leer más
Google
A

ANA MARIA BERNINCHES

★★★★★ 5/5
Menú del día a un precio genial, no llega a 10e. La comida está muy buena. Yo quizá he comido el revuelto más rico que recuerdo. La paella valenciana también muy rica. Sitio muy cerca de la playa al cual sin dudarlo volvería.
Google

Explora otras opciones en Oliva

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Oliva

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Moby Dick ha cerrado definitivamente?