Restaurante Matteo
Ihurrita Bidea, 2, 20180 - Oiartzun
Actualizado el
Española
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 163 personas
+157
Incluyendo Imanol Patiño sesma
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 943 49 11 94
🌐 Website:
http://www.amoralpuchero.com/
📍
Dirección:
Ihurrita Bidea, 2, Oiartzun
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
337
reseñas de Google
Servicio y amabilidad exquisitas.
Comida de mucha calidad en preparación y producto, de auténtica temporada.
Siempre un acierto para quien busca comer bien y en un ambiente tranquilo.
Google
🟠
📍 Oiartzun (Gipuzkoa)
🍴 @matteorestaurante
💸 Menú del día 35€
🤰🏻 Cocina joven y tradicional con guiños a la innovación. Cuentan con menú del día entre semana.
📖 Menú:
- Aperitivos: crujiente de gambas y verduritas, beso de piquillo y espuma de calabacín.
- Ensalada de cogollos y pimientos najeranos asados.
- Espárragos blancos guisados en su salsa y bechamel de hongos.
- Alcachofas y pan era ibérica.
- Merluza al fumet con vinagreta a la oliva virgen.
- Manitas de cerdo guisadas (el menú llevaba este plato, a mi me sacaron doble de pescado por que no me gustaba).
- Espumoso de chocolates en texturas.
+ reseñas en: @estrellasmaichelin
Leer más
Google
Comimos muy bien, cocina elaborada con estilo propio, excelente calidad y muy buena atención
Totalmente recomendable, tienen un menú de 7 platos excelente , volveremos,
Google
Alta calidad de productos. Presentación espectacular, increíbles los sabores. De lo mejor que he probado en todo el país vasco y navarra. Para volver sin duda. La torrija .....insuperable.como no podía acabarlo, pedí para llevar el segundo plato y me añadieron más salsas y me pusieron de todas las variedades de pan que me ofrecieron en la mesa. Muy detallistas e impecables. Volveremos.
Leer más
Google
Todo un descubrimiento. Comida exquisita, el cocinero juega con los sabores, texturas y la vista y desde luego el gusto. Excelente!
Google
IM....PRESIONANTE.
Celebración familiar y se pidió un menú especial para la ocasión. La presentación de todos los platos, la cantidad y calidad de todos ellos se merecen un sobresaliente alto.
Salieron con una cadencia perfecta, y eso que estaba el comedor lleno, cada una de las raciones tenía unos matices extraordinarios, parecía que estaba en un restaurante de alto standing.
Algunos platos me recordaban sabores de mi infancia, un ejemplo, los falsos tallarines con su formato y color realista pero eran unos calamares en su tinta (ver las fotos) del mismo sabor y textura que hacía mi madre...
Todo lo servido era comestible, hasta la raspa del lenguado tostada y rebozada etc.
Precio asequible para lo servido, no son baratos (en Euskadi nada lo es) pero disfrutamos de lo comido y de la amabilidad del personal.
Si hay algún pero lo pondría al comedor que es algo pequeño pero acogedor.
Creo que hay que estar atentos a la evolución de este cocinero, mucha suerte!!!
Leer más
Google
Un restaurante con encanto y, sobretodo, con una comida increíble. Diría que es el mejor restaurante en el que he comido. El servicio excepcional y la comida también. Las presentaciones son increíbles en proporción al precio. Me habían hablado muy bien de este sitio, pero sin lugar a dudas ha superado mis expectativas con creces. He de decir que el pulpo es el mejor que he probado en toda mi vida, ni en Galicia ni en ninguna otra parte del mundo. Las raciones son más que generosas y si pides entrantes para compartir lo sirven en dos platos individuales. Además, hay detalles que marcan la diferencia como el hecho de que estén pendientes de que no te falte pan y que haya 4 tipos distintos de panes para elegir, a cada cual más rico. La relación calidad precio es más que razonable. Si eres un auténtico amante del queso en todas sus modalidades, no puedes perderte su tarta de queso elaborada al momento y con un ligero punto salado por la intensidad de los quesos empleados. Un lugar para recomendar sabiendo que será un auténtico acierto.
Leer más
Google
Muy buena alternativa para cualquier tipo de comida en un restaurante con una larga trayectoria.
En nuestro comida familiar optamos por el Menú Especial y disfrutamos con su originalidad.
Hacía muchos años que no habíamos vuelto por el restaurante y no nos ha defraudado en absoluto.
Google
Buena comida y buen espacio. Presentación espectacular, muy buen material. Personal muy atento y amable, volveremos.
Google
Restaurante muy recomendable. Lo hemos descubierto por casualidad y nos hemos llevado una grata sorpresa. Entorno muy bonito, al lado del rio.
Google
Explora otras opciones en Oiartzun
Ayuda a mejorar esta página:
