#}
Sluurpy > Restaurantes en O Rosal > Taberna O Lagar En Eiras

Taberna O Lagar En Eiras - O Rosal - Álbum de fotos

“Espectacular” La evolución de la cocina gallega inspirada con matices de modernidad, conjuro de sabores autóctonos gallegos dentro de platos únicos. Todo absolutamente todo estaba súper fresco, delicioso, con buena presentación y a la altura. Comer en la terraza en el antiguo lagar bajo la frescura
Hermoso y acogedor restaurante, perfecto para ir en familia o en pareja… la comida es deliciosa con productos de calidad y el servicio es muy bueno. Un lugar para comer rico y pasar un rato muy agradable!! Para repetir! Recomendado 👌🏻
Lagar en una zona tranquila y agradables, sitio precioso con encanto en un ambiente encantador. Precios ajustados, buena cocina, trato cercano y profesional. Nos equivocamos de día en la reserva y nos atendieron amablemente, para repetir más veces.
El lugar es precioso y la comida nos encantó, lo recomendaría y también volvería. Pedimos una botella de vino, dos entrantes, un plato principal por cabeza (éramos 4) y dos postres para compartir, tocamos a 30€ por persona. El tataki de bonito súper recomendable. La única cosa que no nos gustó es qu
El restaurante es precioso, muy íntimo y tranquilo. Aunque comimos dentro porque estaba lloviendo tiene una terrazita muy coqueta también. El servicio de 10, la comida también muy buena. Cenamos muy agusto.
Bonito lugar, con exterior a medio cuidado.Tiene encanto, la comida muy rica, educado servicio y de precio medio/alto.Compensa el lugar y la comida.
Un restaurante muy bonito con un sitio para comer fuera estupendo .Estuvimos muy bien atendidos y con unos platos ricos.
Lugar espectacular,acogedor ,buen ambiente y muy tranquilo casa típica gallega terraza a la sombra de una vid ,interior muy bonito y amplio, personal muy Atento y rápido y la comida espectacular y muy bien presentada precio entre 16 y 25€ hemos estado muy agusto y muy tranquilos repetiremos 🙌🙌👍
Una maravilla. Ya venía cuando aún no existían los móviles, y mantiene el mismo encanto con un servicio mejorado. Calidad superior. Y rematada una muy buena cena con un café de pota, que ya en pocos o ningún sitio se encuentra. Pequeños detalles que cuentan. Felices de volver.
Es un sitio con muchísimo encanto, muy diferente al resto de lo que uno está acostumbrado de noche tiene una magia especial. Desde luego hemos ido unas cuantas veces y volveremos sin ninguna duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos