Pizzeria Da Paolo

Pizzeria Da Paolo, O Pereiro de Aguiar Estacion Servicio Pereiro Park - O Pereiro de Aguiar

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Da Paolo favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 218 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
157 Opiniones

Opiniones

4
Ana González
+4
Un sitio muy recomendado para tomar buenas pizzas. La masa fina y con bordes crujientes, ingredientes deliciosos y en conjunto muy ricas. La de pistacho mi favorita sin duda con un sabor súper intenso y textura súper buena. Ala cuatro quesos también está muy rica y con un sabor a queso fuerte brutal. El local es como cualquiera de una estación de servicio pero por el sabor de las pizzas merece la pena ir. Precios acorde a la calidad de la comida. Repetiré.
5
Lola Díaz
+5
Increíbles! Las pizzas te transportan a Italia! Tanto la masa como los ingredientes son espectaculares, recomendable 100%! Además, el trato es súper amable y educado. Mi recomendación: la pizza da, crema di pistacchio y primavera con burrata.
5
Jose Angel Barandela Mora
+5
Solo tienen pizzas, los dueños casi no saben hablar español, solo italiano. Se nota que son pizzas 100% italianas, están buenísimas. Pero algo a tener en cuenta la carta solo consta de pizzas. No vayáis pensando que otra persona tendrá para elegir.
5
Carlos Botella
+5
El típico sitio donde te casarías con el cocinero! De las mejores pizzas que he probado! Ojalá se le sigan ocurriendo más recetas y las incluya en carta. Las probaría todas una y otra vez!
5
Laëtitia D
+5
Hacia mucho que no cenaba tan rico. La pizza es es perfecta, la masa crujiente por fuera y tierna por dentro, y los toppings de super buena calidad traídos de Italia son un sueño. mis favoritas la de crema de pistachio y la Angelo. super recomendable.
5
jabaal
+5
No tenia pensado comer pizza pero aprovechando que tuve que pasar la ITV pues me acerqué a ver qué tal. Una pizza sencilla (de jamón dulce) fue mi elección. Me encantó. Muy rica, se nota la calidad de los ingredientes, sobre todo de la masa y el tomate. Nada que ver con las grandes cadenas de reparto a domicilio. Una suerte de que no me esté cerca de casa porque sería un sufrimiento para el bolsillo y engordaría jejeje. Además los chicos muy educados.
5
Virxinia Martínez
+5
Las mejores pizzas de Ourense. La masa está buenísima y se nota la calidad de los ingredientes! Todas merecen la pena!!
5
Marcos Iglesias
+5
Sin duda la mejor pizza de Ourense. Híper recomendable si quieres probar un sabor italiano de verdad. Encargamos las pizzas para llevar y estaban increíbles.
5
Carmen
+5
Buenísimas las pizzas y la atención, recomendable 100 por 100
5
Luiset Perez
+5
Excelencia italiana en el corazón de Galicia! Pizzas deliciosas, trato magnífico! Para repetir una y mil veces!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Da Paolo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria Da Paolo

85 4.5 4
Restaurante la Table 94 4.7
Pazo de Monterrei 100 4.4 4.9 4
Bar Largo 80
A La Brasa 87 4.3 5 5
Galileo Restaurante 97 4.6 0 4.5
La Table 100 4.7 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 218 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 900 013 591

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1