Arroceria Alanzada & Sunset Alanzada
Playa de la Lanzada, Carretera a San Vicente do Mar, O Grove
Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida muy buena y de alta calidad. Las raciones son abundantes aunque el precio está por encima de la media de la zona. Reservé a las 13:45. Pensábamos que las reservas serían escalonadas pero al llegar nos acumulamos varios clientes y aunque nos sentaron rápido no nos tomaron nota hasta las 14:17. La comida tardó mucho en llegar. Repetí para cenar. Tardaron mucho menos en atendernos y servir la comida. El ambiente era muy bueno, especialmente para cenar, con música en directo incluida. La atención de algunos trabajadores era excelente pero había algún camarero al que le podía el cansancio o su situación personal frente al trato con el cliente. No estaban atentos a los comensales o al entorno e iban todo el rato a tiro fijo, lo que nos costaba llamar su atención para solicitar más bebida e incluso pedir la cuenta.
Recomendable visita, buena comida y excelentes vistas. Sólo reservan un primer turno. Hay que contar que, tras la comida, disponen de una gran terraza estilo chillout muy agradable y con unas vistas espectaculares. El local de restaurante es un amplio salón pero al ser totalmente acristalado y con vistas a la playa de la lanzada resulta muy agradable. El servicio fue correcto. Pedimos como principales dos arroces, uno de pulpo y almejas y otro de rape y langostinos. En ambos casos muy buenos de sabor y cocción. Precio medio, acorde con lo pedido.
Llegamos sin saber donde íbamos y sin reserva, nos hicieron esperar pero menos de lo que nos habían dicho y muy bien organizado. Mientras esperábamos nos tomamos una cerveza viendo la playa de la Lanzada y eso ya es un lujo. Luego destacar la amabilidad de todo el personal, la calidad y sabor de todo lo que pedimos y el sitio en el que está emplazado. No se cuando podremos volver, pero volveremos.