Otoro

C/ Cruceiro 6, 36980 - O Grove
Actualizado el
€€ Mediterránea Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
2781 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
2.781 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
151 reviews
G Google
4.7/5
685 reviews
F Facebook
5.0/5
15 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
344 reviews
S Sluurpy
4.8/5
1.586 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Gyozas 73 Pad thai 65 Wok 60 Tacos 52 Brownie 33 Torrija 27 Ceviche 22 Comida fusión 21

👍 Recomendado por 34 personas

+28
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 986 04 76 68
📍 Dirección: C/ Cruceiro 6, O Grove

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 20:30 - 23:00
Jueves4 20:30 - 23:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 13:30 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
685 reseñas de Google
E

Ericka Maldonado

★★★★★ 5/5
BUE-NI-SI-MO comenzamos con la ensalada con una bola de helado de queso y más navajas, una delicia! Probamos los tacos de pato y pepito, para terminar con la torrija y el brownie. Este lugar es digno de volver a disfrutar. Las chicas muy simpáticas y amigables. Gracias
Google
M

Miguel Angel Jiménez

★★★★★ 5/5
Es un local con una mesa alta y alargada en la que según vas llegando ocupas los sitios que hay. No aceptan reservas. La comida sencillamente extraordinaria y la atención fenomenal. De 10. Cenamos una noche navajas con Martini y soja, gyozas de rape y hamburguesa de gamba frita, y como quedamos con ganas de probar más platos, volvimos al día siguiente a comer y pedimos el wok de arroz y el pollo Thai. Todo increíble!!!
Leer más
Google
J

J M C

★★★★★ 5/5
Hacia tiempo que le tenía ganas la visita y ha sido espectacular.. que sabores.. me ha quedado la intriga de la hamburguesa de gambas pero para la próxima Martín.. El servicio correcto y tube la suerte de no esperar para sentarme
Google
L

Laura Villaverde Álvarez

★★★★★ 5/5
Muy buena opción para probar algo diferente. Para dos comensales pedimos: - Ceviche de gambas ( de los mejores que he probado). - Gyozas de rape con curry verde (notable) - Hamburguesa de gamba frita: lo mejor de todo sin duda alguna! - Steak tartar (aprobado), sinceramente creo que hubiésemos acertado más pidiendo el tartar de salmón. Eso, u otra hamburguesa más de gamba. - Torrija con helado de vainilla: jugosa y con crujiente de azúcar por encima. Todo un acierto
Leer más
Google
J

Jorge Ramos Alija

★★★★★ 5/5
Increíble experiencia. El mejor Pad Thai que he probado nunca, la hamburguesa de gambas es absolutamente increíble. El ceviche está también espectacular. El servicio es genial y el diseño de restaurante y platos muy atractivo. Para volver una y otra vez
Google
G

Gabriela SN

★★★★★ 5/5
El local es muy pequeñito y las mesas altas pero a pesar de este detalle, la comida buenisima!!! Los tacos de pato de los mejores que he comido en mi vida!!! Buenisimo todo!!! Súper recomendable!!! El tartar de salmon Buenisimo también!! Para repetir
Google
L

L. Quiroga

★★★★★ 5/5
Es mi restaurante favorito del grove!! Repetiré cada vez que vaya, porque no he encontrado ningún plato que no sepa mejor que el anterior. Recomiendo los siopao, los woks, los torreznos, la lasaña de carrilleras, las torrijas.. está todo increíble
Google
P

Patricia Vega

★★★★☆ 4/5
He ido en numerosas ocasiones a este sitio. El local no es muy grande y está ubicado cerca del puerto de O Grove. Comida fusión asiática y gallega. La carta la van modificando y los platos son bastante elaborados. La atención del personal siempre es muy buena. Lo único negativo a destacar es que no cogen reserva, si quieres comer allí tienes que llegar a la hora de apertura y hacer cola hasta que te den una mesa.
Leer más
Google
M

Miguel Angel Pastor Olivar

★★★★☆ 4/5
Descubrimiento fantástico un poco de casualidad porque estábamos buscando otra cosa. Un sitio casual con un servicio muy atento y una carta muy diferente a todo lo que puedes encontrar por la zona.
Google
J

Jose Pino

★★★★★ 5/5
IMPRESIONANTE. Cocina DISTINTA que puede que no sea para todos los gustos. A nosotros nos encanto tanto por los sabores nuevos como el local tan acogedor y diferente. Sin duda un lugar para repetir. La única pega es que no reservan mesa. Pero merece la pena la espera, e incluso te piden tu teléfono y te llaman cuando te toca.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de O Grove

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Otoro ha cerrado definitivamente?