Ten Ten Pie

Ten Ten Pie, Níjar Rbla. de los Frailes, 28 - Níjar

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ten Ten Pie favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 281 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
206 Opiniones

Opiniones

5
marta severgnini
+5
Lo mejor de San José! La comida es espectacular: zamburiñas, mejillones, ortiguillas y paella deliciosa! Plaza tranquila, buena musica y tratamiento fantastìco. 100% recomendado! Gracias a Pepe y a su mujer, dueños especiales! Ciao e a presto! Marta y Fabrizio
5
Silvia BENITO ESCRIBANO
+5
De lo mejor en San José, calidad, buenos precios y magnífica atención. Pepe nos recomendó carpaccio de atún, espectacular... Cecina de su tierra increíble, las tapas todas riquísimas! Sin duda un sitio de diez, en una placita súper agradable. Un negocio familiar que merece mi más sincera enhorabuena por su buen trato y servicio.
5
Anna dominguez
+5
¡Parada imprescindible si vais a San José! La atención por parte de los dueños a sido buenísima. Y la comida espectacular, nos han sugerido el atún rojo, y a sido un aciertazo, estaba increíble. El resto de platos también buenísimos, a destacar también las zamburiñas. Aparte nos han invitado a un chupitazo de pacharán casero. Repetiremos seguro!!
5
Steph C.L.
+5
Nos han atendido estupendamente. Tienen variedad de pescados y carnes. Buenisimas las croquetas, los pinchos zamoranos y el pulpo a la gallega. Nos encantó el postre: helado de violetas con yogur. Repetiremos seguro. 100% recomendable. Anotar que está dentro del pasaje, y hay espacio para ir con niños.
5
Inma Jorda
+5
Buen restaurante para ir a comer, el dueño muy amable y atento, todo lo que nos recomendó estaba espectacular ☺️
5
Lurdes Sanchez
+5
Uno de los mejores Bares de San José, el lugar perfecto donde disfrutar de unas buenas tapas o una paella de 10, a resaltar también las ortiguillas de mar son exquisitas y difíciles de encontrar por restaurantes o bares de la zona ,el trato de los dueños Pepe y Fina excelente , todo acompañado de una selección musical buenísima que siempre es de agradecer.
5
Tomi San
+5
Todo riquísimo, especialista en paellas, el ceviche espectacular, las croquetas de boletus, el gallo Pidro buenísimo...etc Vamos de 5 ESTRELLAS Michelín
5
valentina Bertini
+5
Hemos estado en este restaurante dos veces y sin duda es uno de los mejores de San José. Alejado del ruido y de la confusión de pueblo, en pleno agosto con una ambiente muy íntimo. La comida súper rica! Todos platos que hemos probado nos han hiperencantado! Nos hemos sentido muy buen atendidos por el camarero Pepe que, en ambas veces, ha estado muy pendiente de nosotros y nos ha recomiendo siempre muy bien. Volveremos!
5
Amaia Barandalla Urtiaga
+5
Las paellas de Fina no tienen rival. Cocina con cariño y con muy buen producto. El atún es espectacular. Pepe te saca las bebidas, un barman de lujo y una música inmejorable. El mejor sitio se San José.
5
Celia Cebrián
+5
Restaurante súper recomendado si pasas por San José! Mis amigas y yo comimos estupendamente, el dueño del local y el camarero Abraham nos trataron genial, estuvieron atentos en todo momento de nosotras y aunque se nos pasó la hora lo último que querían era que nos fuéramos! Nos dejamos recomendar la comida y fue un gran acierto! Calamares a la romana, mejillones en salsa y el atún rojo, espectacular!!!! Si volvemos no dudaremos en haceros otra visita!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ten Ten Pie

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ten Ten Pie

84 4.3 4
Pause Vintage Café 82 4.2 4.8 3
Restaurante El Pinche 93 4.5 4.7 4.5
Bar Ortiz 88 4.1 5 4
Restaurante Angelita 86 4 0 3.5
Lorca 41 94 4.6 4.7 4
La Tahona De Pedraza En Nijar 70
Ciruculo Cafe 90 3.8 4.7 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 281 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 260 599

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1