Tu Impacto
Reseñas Recientes
Servicio simpático. El servicio allí muy bueno, el emplatado muy chulo. Para pedir a domicilio creo que hay pedido mínimo de 9€ si no me equivoco y te cobran un poco más. Para recoger muy rápido. Comida muy rica y de calidad.
Nos ha gustado mucho y la opción de comer kebab vegano nos encantó, los chicos que hay en la barra, ya sean repartidores o camareros super simpáticos, ya lo hemos pillado como costumbre lo de ir a por la cena los domingos.
-Sitio agradable,tienen en cuenta a las personas vegetarianas y veganas creando platos de kebab para ellos. Buen servicio tanto del repartidor como en los pedidos por la web, herramienta útil y que facilita tanto el pago como la elección de platos. -Entrega muy rápida -Platos decentes, recomiendo las cheesebacon y el gratikebab. -Los inconvenientes son que algunas veces han quemado las cheesebacon,pero ahora después de hablar con ellos cuidan más ese aspecto y son muy amables y respetuosos con las quejas(de diez). -Por otra parte,cada vez suben más y más los precios,no por la situación de ahora ,ya viene de antes que suban demasiado el precio.