A Xoca
Rua do Catro Caminos No 2, 15213 - Noia
Actualizado el
Asador
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
👍 Recomendado por 12 personas
+6
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 696 98 36 44
🌐 Website:
http://axoca.redescubro.com
📍
Dirección:
Rua do Catro Caminos No 2, Noia
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
303
reseñas de Google
El servicio es muy bueno, los camareros súper amables y atentos y la comida muy buena. Lo único que pedimos sin saber cómo servían y era demasiada comida y nadie nos dijo nada. Pero, como diría mi abuelo, "merita la pena ir"
Google
Es la segunda vez que vengo. La primera vez un chuletón, y hoy navajas y Pepa a xoca un variado de carnes con patatas y ensalada que ya acompaña en cada plato. Todo estaba muy bueno y la amabilidad y trato del servicio que decir. Enhorabuena. Lo recomiendo al 100%. También ofrecen menú del día.
Google
Hemos cenado mariscada para 4 y ha sido impresionante! Muy buen producto y todo riquísimo, también decir que el trato inmejorable. Volveremos!
Google
Un lugar en cantado con una Terraza muy amplia comida es celente cómodo aparcadero. Con productos caseros y de la ría. Comidas por encargo como pizzas de pulpo o de lo que desee o un arroz con bogavante escogiendo el bogavante en el magnífico vivero
Google
Un sitio muy recomendable 100% trato único y especial relación calidad-precio única lugar recomendable para todo tipo de eventos desde despedidas de solteros a bodas bautizo comidas. Comidas por encarga como esta magnífica pizza arroz con bogavante
Google
Buena comida. Excelente trato. Precios muy economicos y buena calidad. Parrilladas de carne marisco o verduras,arroces,pescados... Un lugar para repetir.
Google
No me defraudó este local. Atención muy buena, rapidez y simpatía. La comida buena, relación calidad-precio, empezando con una gran tapa de cocido galego y continuando con los diferentes platos. Local muy limpio y luminoso, con una gran terraza exterior cubierta. Perfecto para niños, pues disponen de zona infantil dentro del restaurante con múltiples juguetes y también un castillo hinchable en la terraza después de comer. Muy pocos sitios he visto con tantas facilidades para que los más peques estén entretenidos!
Para los que no tengan niños (o huyan de ellos) tienen otra zona más separada de la jaula infantil.
Leer más
Google
Local amplio, bien cuidado y decorado.
Muy buena atención del personal y del dueño, muy amables atentos y serviciales.
La comida casera, muy rica y de buena calidad. Recomendable el churrasco con su salsa casera y los chipirones.
El local tiene parking privado.
Google
Muy recomendable. Los camarero son súper majos. Los platos son muy grandes. El vino de la casa está muy bueno.
Google
Atencion estupenda. La parrilada de carne exquisita y los postres caseros muy ricos
Google
Explora otras opciones en Noia
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
