El local es muy bonito y está muy bien situado, está rico pero tampoco es la leche, lo que no me gustó, es que pedí un agua, me cobraron 1,80€ y era agua tratada en una botella de cristal, bajo mi punto de vista, si no pones agua mineral, no la cobres y menos tan cara.
Un sitio genial justo al lado de playa Patos. La atención increíble, con muchas recomendaciones y consejos, y una carta muy completa de los distintos tacos. También probamos el guacamole y los helados artesanales que estaban buenísimos. Precio asequible y muy bien decorado el local. También disponen de servicio a domicilio o recogida. Para repetir seguro.
Sitio muy agradable con una muy buena atención. La comida espectacular, el mejor restaurante mejicano al que he ido. Lo recomiendo. Mejor reservar
No encontrarás tacos más sabrosos y auténticos! Los totopos están espectaculares acompañados del guacamole recién hecho o de las salsas (eso sí, son picantillas, prepárate!).
Dentro es muy pequeñito, en invierno reserva si o si por el espacio y en verano también por la cantidad de gente que hay! Merece la pena cenar fuera viendo la puesta de sol sobre la playa de Patos.
No le pongo un cinco ya que nos sentimos un poco presionadas, teníamos reserva a las dos, la siguiente a la tenían a las 3.30 y a las 3 sin pedirlo ni preguntar si queríamos algo más ya nos trajeron la cuenta, casi tuvimos que rogar por tomar postre y otro Margarita (que nos acabamos llevando en plástico para salir a y 20).
No nos hubiera importado si nos lo dijeran al momento de hacer la reserva, pero no es un sitio económico (no digo que la relación calidad precio no sea correcta, que lo es) en el que necesiten estar moviendo mesas rápidamente, pagando más de 35€ en una hora escasa por persona, esperas te ofrezcan, postre, café y no salir corriendo.
Volveré aún así sin duda, eso sí, entre semana!
Cualquier cosa de la carta está buena, el servicio es amable y la ubicación perfecta. Tanto para ir a cenar después de pasar el día en la playa como para escaparte en invierno a comer dentro. El problema es tener que elegir y cortarte de pedir todos los tacos. ¡Sitio genial!
Muy rico, se llena un montón, muy buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes