Xiroko Craftbeer & Restaurant

Xiroko Craftbeer & Restaurant, Nerja Camino De Burriana - Nerja

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Xiroko Craftbeer & Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
5,0
57 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Melanie Recio
+5
Velada de 10 en Xiroko. El ambiente elegante y cuidado, el servicio espectacular y la comida más si cabe. Asombrosa selección de cervezas artesanales internacionales; el dueño es un verdadero especialista, hasta el punto de saber recomendarnos la que mejor podía adaptarse al gusto de cada uno, ¡y acertando de lleno! La ensalada de pollo marinado deliciosa y muy abundante, los langostinos en tempura ligera y suave, con salsas 100% caseras, buenísimos también!! Y qué decir del flan de huevo cremoso y tan conseguido como el de mi abuela... ¡Qué maravilla de cocina, enhorabuena!
5
Sascha Francis Schneider
+5
Un sitio perfecto para los amantes de la cerveza artesanal y de la buena comida. También tienen unos postres de escándalo! No soy muy dulcero pero el postre de mousse de coco a la piña colada y salsa de menta fue espectacular. Una mezcla de sabores sensacional a parte de una presentación vistosa y llamativa. Repetiremos sin duda alguna.
5
Silvia Estébanez
+5
Vinimos aquí por las cervezas pero la comida es increíble también!! Tienen cervezas "especiales" de barril. Los precios están bien para estar en primera línea de playa y la comida está impresionante
5
Manuel Marquez
+5
Muy recomendable, comida muy muy buena, postres exquisitos trato muy bueno y porsupuesto buena cerveza. Buen precio. Gracias a su responsable Fran por su trato y atenciones. Volveremos a vernos.
5
Enrique Antequera
+5
Después de una buena ruta en kayak o paddle surf toca reponer en Xiroco!!!!🦀🌊🐬 Gran calidad en cervezas y platos que no dejan a nadie indiferente.Un acierto sobre seguro.
5
Marta
+5
Muy recomendable! El trato por parte de los camareros fue excelente, la camarera fue majísima y nos explicó con detalle todas las cervezas que había. Tienen cervezas artesanales que están buenísimas, la comida también está muy buena y a buen precio. Nos gustaron especialmente las costillas y la tarta de queso.
5
Rebecca Hope Murphy
+5
Nos ha encantado la comida y las bebidas. No soy NADA de cervezas pero cuando vi el menú, habia que probar este restaurante. No estuve desilusionada. Madre mía. Yo pedí la bocata de pollo marinado, acompañada de las mejores patatas fritas caseras que he probado en toda España. El tinto de verano también fue delicioso. Mi papá escogió el solomillo de cerdo con salsa roquefort, con patatas fritas y verduras salteadas. Estuvó encantado de la calidad y cantidad del plato. Tomó una cerve sin filtración (no me acuerdo del nombre) que le gustó mucho. El servicio fue impresionante y familiar. Todo muy limpio y ordenado mientras muy amable. Volveremos sí o sí. Muchas gracias, Xiroko!!
5
Nieves Afán de Rivera
+5
Increíble!! No teníamos ningunas expectativas, de hecho acabamos aquí porque el resto de sitios estaban llenos. Y menos mal!! Un gran surtido de cervezas, y la comida... Impresionante!! La ensalada de queso de Málaga fue toda una sorpresa. También probamos el solomillo al roquefort y el salmón. Todo buenísimo. Sin duda, repetiremos!!
5
Julio del Prado
+5
Muy buen local nuevo y con una carta variada para todos los gustos!! Comida cacera e internacional y no demasiado llena la carta!! Muy rico todo… Buena cerveza de varios países y artesanas, genial. La atención muy amable, ósea se los recomiendo al 💯
5
Nacho mar
+5
Sitio muy tranquilo en primera fila del paseo marítimo. Los camareros super majos y explicando todo perfectamente. Comimos una hamburguesa vegana con patatas y con una salsa vegana que estaba buenísima. Y un wok de langostinos que estaba terrible... El postre tbn riquísimo y se nota en todos la mano casera!!!! Un acierto

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xiroko Craftbeer & Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xiroko Craftbeer & Restaurant

100 5 5
Botanic Gastro Bar 93 4.5 4.9 4.5
KK's Bar 86 3.7 4.6 4
Paparazzi 90 4.5 4.5
La Cocina de Carmen 92 4.2 5
Eva Gaudi 81 3.9 4
Pizzabarnerja 70
Kronox Café 94 4.3 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 02 78 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1