Pahuna Nepalese & Indian Restaurant

Pahuna Nepalese & Indian Restaurant, Nerja Calle Filipinas 11 - Nerja

Sentado

95/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pahuna Nepalese & Indian Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 956 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pahuna Nepalese & Indian Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
317 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,9
353 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/01/2024
5,0
35 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 11/01/2024
4,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,9
188 Opiniones

Opiniones

5
María Mrntrd
+5
Me encantan los Indios y este está muy bueno de sabor. Lo bueno es que está apartado de la zona más turística, en unos soportales de barrio normales, lo cual hace que sea muy tranquilo. La comida estaba muy buena, sobre todo el pan naan, y el servicio correcto (aunque podría mejorarse). A pesar de estar en una ciudad española, no hablan apenas el idioma, debido a que la mayoría de sus clientes son extranjeros, hablan bien inglés.
5
Carlos Gines
+5
Nos propusimos ir a cenar a Pahuna Nepaleses, tanto por reseñas y probar la comida Nepalí, con lo cual le pedimos a la camarera que nos aconsejara y la verdad que acertó 😊, la comida no nos decepcionó, estaba todo riquísimo y la atención por parte de ellos junto a la comida se resume con dos cifras un 10. Volvemos seguro,,, por cierto nos regaño por llegar 8 minutos tarde de la hora de reserva, con lo cuál nos sentimos un poco avergonzado y no lo romanos con bien humor. Asíque no lleguéis tarde 👌☺️
5
Pablo Fernández
+5
Excelente local en una ubicación estupenda. Da gusto el trato de sus trabajadoras, guiándote además en todo momento sobre qué pedir, ya que era la primera vez que comía en este tipo de restaurante. Y, no sólo el trato es magnífico sino que además la comida es de una calidad exquisita.
5
PAULA VALLEJO GARCÍA
+5
Cenamos en Pahuna por sus buenas reseñas y no nos decepcionó. Pedimos algunos platos nepalís (también tienen indios) que nos recomendó la camarera. El trato fue inmejorable, todos súper amables.
5
Claudia G Frits
+5
Comida muy rica, casera y llena de sabor. Nos dejamos aconsejar por la camarera (que fue muy amable y encantadora) y acertó de lleno. Cuando el personal os diga que el pollo pica mucho, hacedle caso 🤣 estaba muy picante y a la vez delicioso.
5
Nerea
+5
Increible servicio, la camarera super simpatica la comida muy huena , repetiria i volver 👏🏻👏🏻👌🏻
5
Alejandro C.
+5
La verdad que una experiencia inmejorable. Al principio quería pedir para recoger dado que es nuestro último día en Nerja y tenemos que salir muy temprano por la mañana, pero al ver los platos por Google maps necesitaba ir al sitio y probar todo recién hecho. El camarero súper atento de que todo estuviese perfecto y aún habiendo muchas mesas comimos bastante rápidos y con una atención perfecta. Para ser solo un camarero se desenvolvía genial con todas ellas. Soy mucho de comida india y he comido en cientos de sitios, pero la de aquí no se queda atrás en absoluto, la comida inmejorable y con unos precios aún mejores, acabamos llenos teniendo que pedir que nos pusieran el resto para llevar. Adjunto fotos de los platos. Al terminar nos invitaron a unos chupitos en unos vasos de chupito con forma de jarra muy graciosos. Volvería sin pensarlo.
5
Rafael Ponce Pérez-Bustamante
+5
Delicioso. Lo ideal reservar porque se masifica e intentar pedir que nos pongan en terraza. Probamos la espinaca frita rebozada con salsas (frito agradable pero que quizás no repetiría) El pollo a la brasa con verduras y salsa (no era así el nombre exactamente pero se veía fácil porque era a la brasa) me pareció realmente novedoso y delicioso. Butter chicken un clásico que no falla Naam de queso calentito y con mucho queso Conclusión: aunque a veces puede ser complicado juzgar a un restaurante de comida india porque todos son bastante semejantes entre sí, puede ser que este destaque por un producto más fresco y una elaboración más natural que el de los demás Repetiremos!
5
Luiñaki Muñoz
+5
Maravillosa comida india (nepalí) a buen precio. Trato muy amable y simpático por el personal recomendando y sugiriendo platos. Los entrantes de espinaca rebozada brutales. Repetiremos!
5
Mariangeles Borja Torres
+5
Excelente todo! De 10! Servicio maravilloso, amables y rápidos. La comida está espectacular, con un sabor que nos sorprendió. Además, los platos con contundentes y te vas satisfecho. Sin duda, volveremos.

Horas

Lunes:
18:00 - 23:30
Martes:
18:00 - 23:30
Miércoles:
18:00 - 23:30
Jueves:
18:00 - 23:30
Viernes:
18:00 - 23:30
Sábado:
18:00 - 23:30
Domingo:
18:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pahuna Nepalese & Indian Restaurant

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pahuna Nepalese & Indian RestaurantReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pahuna Nepalese & Indian RestaurantRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Nerja

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pahuna Nepalese & Indian Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pahuna Nepalese & Indian Restaurant

96 4.9 5 5
Spiral Restaurante 93 4.7 4.8 5
Raw Lounge 95 4.8 4.7 5
La Bottega Food & Wine 90 4.8 4 5
La Piadina 94 4.5 5 5
Unico 98 4.7 5
El Refugio 89 4.7 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 956 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 55 14 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1