Dolce Gusto

Dolce Gusto, Nerja Calle Ronda del Chillar S/N - Nerja

Cafetería

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dolce Gusto favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
314 Opiniones

Opiniones

5
Daniel Fdez
+5
Muy buena experiencia el Apartamento genial Con todo lo necesario estuvimos en San Francisco 84,terraza con mesas toldos,apartamento con ventilador de techo y aire acondicionado,utensilios para todo,muy limpio la unica pega la Ubicación tienes q coger coche para todo bastante alejado de la playa.
5
Luna Vazquez
+5
Tanto el apartamento como el lugar muy bien cuidado una urbanización tranquila las piscinas igual muy muy bien recomendable
4
Ana Sorribes
+4
La casita estaba muy bien, todo súper limpio y con todos los utensilios necesarios para pasar las vacaciones. En la habitación había mosquitera, pero en el salón no, por lo que entraban mogollón de mosquitos. La piscina, un pelin turbia y los jardines súper cuidados.
4
Ezequiel Jimenez lara
+4
Un lugar maravilloso,limpio, acogedor y con vistas maravillosas. Ve prevenid@ si llevas niños o mascotas(que las permiten); no se puede jugar, correr o pasear tranquilo por los lindo y floridos callejos de los apartamentos o casas. Hay letreros que te prohíben todo. Los abuelos españolitos se creen con derechos a tratarte de ocupa e interrogarte y los extranjeros inquilinos(los mas) no quieren ni rosarse por ti. Espero que vuestra experiencia sea mejor.
5
Mar Rabano Cepeda
+5
Hemos estado 5 días en una Villa con nuestras mascotas y mejor imposible. Creo que las fotos no le hacen justicia. Es mucho mejor de lo que se muestra. Es una urbanización silenciosa, cerca de todo, cómoda y super cuidada. Gracias.
4
Jmanuel Casado
+4
El sitio es una urbanización donde alquilan apartamentos de terceras personas , mi apartamento estaba muy bien equipado y además tenía una terraza bastante amplia. El lugar esta llenos de ingleses y aquí los españoles éramos menos😙
5
Raul Vargas
+5
Muy contento con el apartamento, tiene de todo lo que te hace falta, muy limpio, la terraza con jardin fue lo que mas me gusto. No todos son iguales. Los hay con la terraza mas pequeña y sin jardin, ya esta el que te toque. Tiene dos zonas de piscinas muy amplias. Es un complejo de apartamentos muy bonito y peculiar con sus callejuelas estrechas y muy ajardinadas. Repetiria sin duda.
5
Dadá
+5
Después de varios días no ha podido ser mejor. Disfrutar de la terraza durante dia o por las noches, las piscinas, servicio, equipación de la cocina, tranquilidad,... Repetiremos si no pasa nada!!
5
Tillo
+5
Una urbanización preciosa y muy tranquila rodeada de preciosos jardines y bonitas flores por todos los lugares. Apartamentos muy acogedores con unas vistas increíbles, sin duda me quedaría una larga temporada. Muy cerca del famoso balcón de europa.
4
Angel Mendoza
+4
Tranquilo. Lejos de todo. Apartamentos bien equipados. El nuestro sin aire. Olorcillo raro en las habitaciones todos los dias. Buenas vistas. Gran terraza con hamacas y barbacoa. Piscina petada desde primera hora.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Dolce Gusto

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Dolce GustoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Dolce GustoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Nerja

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Dolce Gusto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dolce Gusto

89 4.3 0 4.5
GOODSTUFF CAFE 85 4.7 4 5
Rack and Ruin Bar 91 4.6 4.8 4.5
Ruskins 90 4.5 4.9 4.5
Bar Trebol 82 4.2 4.8 4
Ortiz 100 4.3 0 4.5
CasaVeggy 94 4.6 4.7 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 52 06 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1