Holiday Pizzeria Restaurante

Holiday Pizzeria Restaurante, Nerja Calle Cristo - Nerja

Pizza
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Holiday Pizzeria Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2305 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
2242 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Fema
+5
Lugar con un parking en la zona. Fuimos sin reserva y no tuvimos problemas en tener mesa. El sitio tiene un patio exterior, y la decoración del sitio es muy bonita. La comida esta muy buena, los tortellinis muy recomendables. La atención de los camareros fue muy buena, estuvieron muy atentos
4
Alfonso Campos Garcia
+4
Lo mejor de este lugar es sin duda el sitio, su ubicación y estilo. La pasta deja mucho que desear ( porfavor dejar de servir pasta en platos llanos ) las pizzas estaba ricas aunque algo crudas por el centro. El ambiente muy acogedor aunque algo de musica mas acorde al estilo conseguiria una velada mucho mas especial. Los camareros muy atentos hasta que te sirven la comida, es normal que un restaurante con tantas mesas tenga ciertos fallos, pero por lo general lo recomendaria.
5
Z- Moss
+5
Fuimos a cenar a Pinocchio y nos gusto mucho. Su carta esta enfocada en la comida italiana. Sus trabajadores fueron muy atentos y rápidos con los pedido y eso que la terraza estaba muy llena. La comida estaba muy buena.
4
-Shensa -
+4
El servicio muy atento y la comida muy sabrosa, por el precio fue poco abundante , eso me puso triste, no se si tuve mala suerte o que pero poca guarnición. La pizza muy buena
5
Paula alonso
+5
Fuimos unas amigas para almorzar , el sitio estaba tranquilo y el servicio fue bueno. Primero pedimos un pan de ajo y un carpacho y después los principales; pizza y pasta. Repetire
5
Lorena Bermudez
+5
Cenamos allí y salimos encantados! Tanto el ambiente en la terraza, como la decoración del local. Es muy acogedor. Con respecto a las pizzas, exquisitas. De las mejores que he probado. La pizza pirata es todo un acierto, tiene una mezcla de sabores muy buena. Te quedas bastante lleno. El precio es razonable con la zona en la que se encuentra. Repetiré sin duda cuando volvamos.
5
Javier Sánchez
+5
Terraza y salón interior donde no les falta un detalle, para que sus clientes se sientan cómodos y disfruten de un buen comer. Su personal atento y muy amable. La lasaña estupenda y las pizzas espectaculares. Sin duda, volveremos.
5
Daniel Ortega
+5
La comida de las mejores que he probado, aunque la cola para entrar se hace pesada y un poco de desorden debido a la aglomeración para cenar en el sitio.
5
Jesus Gomez Rivero
+5
Sitio para comer pizza y pasta 🍝 increíble en Nerja es un sitio magnífico y con una calidad y servicio muy muy bueno. Es totalmente 💯 recomendable. Para volver a repetir.
4
Elena Robles
+4
Es la cuarta vez que voy desde hace años, pero esta es la vez que más desorganización entre los empleados tenían. Tardaron más de 10 min en atendernos, nos traían bebidas que no eran las nuestras ya que aún no habíamos pedido y cuando pedimos las nuestras no nos la traían, nos trajeron un entrante que no era nuestro, el entrante antes de las bebidas, y luego a la hora de la cuenta un problema, teníamos bebidas de más, pizzas de más… etc, hasta 6 cuentas modificadas nos dieron hasta que por fin fue la que era. Entiendo que tuvieron un mal día ya que en las otras ocasiones para nada fue así la desorganización ni el servicio. Sin duda la comida muy buena, los gnocci a los 4 quesos los recomiendo mucho, la pizza bella burrata increíble al igual que la caprichosa. Errores los tiene cualquiera y entiendo que fuera un mal día, por lo que seguiré volviendo cada año que vaya.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 22:30
Martes:
12:30 - 22:30
Miércoles:
12:30 - 22:30
Jueves:
12:30 - 22:30
Viernes:
12:30 - 22:30
Sábado:
12:30 - 22:30
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Holiday Pizzeria Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Holiday Pizzeria Restaurante

85 4 0 4.5
Spiral Restaurante 93 4.7 4.8 5
Raw Lounge 95 4.8 4.7 5
La Bottega Food & Wine 90 4.8 4 5
La Piadina 94 4.5 5 5
Unico 98 4.7 5
El Refugio 89 4.7 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 52 72 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1