Chino City

Chino City, Nerja Burriana Beach - Nerja

China
• Asiática
• Sentado

85/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chino City favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 14723 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chino City sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
14596 Opiniones

Opiniones

5
juan francisco salazar
+5
Buena playa con todos los servicios: socorristas, barcos de limpieza del fondo del mar, empresas con actividades acuáticas, chiringuitos, sombrillas y hamacas, columpios, pistas deportivas, BIBLIOTECA para préstamos de libros en la playa…. Recomendada sobretodo para familias. Si el día está tranquilo el agua es cristalina y se pueden ver muchos peces. El aparcamiento es lo más complicado. 100% recomendable
5
Mercedes G
+5
Una de las mejores playas de la provincia, un icono de Nerja. Con todos los servicios y con posibilidad de hacer deportes acuáticos. Lo único es no esperar una arena fina caribeña, pero el agua está a la altura y una zona para hacer submarinismo. Otra cosa positiva es que cuenta con estupendos chiringuitos, como el legendario Ayo con la mejor paella de la zona. El inconveniente es que es muy popular y en verano es imposible aparecer. Hay un parking municipal a 500 metros, aunque no es barato.
5
Santiago Galvis Hernández
+5
Una gran playa limpia por tierra pero no muy limpia del mar una zona turística muy bonita hay kayak peladones a un piedra muy alta que se llama el Tarzán que te puedes tirar de una gran alturas y con riesgo hay tumbonas ,camas y sombrillas alrededor de la playa hay restaurantes y tiendas
5
Anique Nori Patricia Bulham
+5
Playa bellísima. Ojo llegar temprano que luego se llena. En un día de poco viento se ve el agua cristalina. Vale la pena. Luego alrededor un montón de sitios buenos para comer.
4
Fran Ruiz
+4
Playa situada en Nerja, pueblo malagueño con mucho encanto e historia. La playa es de fácil acceso y fácil aparcamiento ya sea en el paseo marítimo como en un parking muy próximo y bien indicado. La playa es de arena gruesa y color oscuro, su agua es cristalinas y agradable temperatura para refrescarse. Si te gusta el agua no muy fría esta no será tu playa. Gran superficie de playa. Y si miras al final de la playa podrás ver el Balcón de Europa, es un mirador con unas vistas impresionantes. El paseo marítimo tiene todo lo que se necesita y más, chiringuitos a pie de playa, ya en la playa hay zona de tumbonas, zona para masajes, zona para hacer deporte... No te quedes solo con el baño, en la misma playa puedes alquilar Kayak para hacer rutas ya sean guiadas o por libre, eso sí es aconsejable hacerlo cuando la mar esté en calma. Como dato curioso en Nerja en los años 80 se rodó una serie famosa en España con muchas reposiciones, bueno pues el paseo marítimo tiene el nombre del director de la serie Antonio Mercero y en la playa todavía se mantiene el chiringuito de Ayo donde comían todo el equipo de rodaje de la serie que incluso el dueño de ese chiringuito salió en un episodio pues no hay que irse de la playa sin comer una gran paella cocinada por el mismísimo Ayo. Una playa muy recomendable para disfrutar mucho y vivir muchas experiencias.
5
Emanuel Fr
+5
Buena playa con negocio bastante cerca tiene mogollon de chiringuitos, si es verdad que los chiringuitos no son la mejor opción ya que están demasiado dedicados al turismo extranjero, hay sitios en la zona bastante mejores con mejor calidad. Baños públicos
5
Marta Corvera Moraleda
+5
Una playa preciosa y bastante amplia. Tiene paseo marítimo con muchos puestos, bares y chiringuitos. Consta de aseos públicos en ambos lados de la playa y puesto de socorro. Servicio de kayac para ver los acantilados y disfrutar de sus aguas transparentes y cristalinas. Por poner algún inconveniente, es muy difícil encontrar aparcamiento ya que es un playa bastante concurrida. Hay que armarse de paciencia y dar alguna que otra vuelta hasta lograrlo.
5
Jon Navas
+5
La verdad que es muy bonita! Me ha gustado mucho nosotros no hemos estado en la playa en si, si no que henos montado en barco , pero las vistas de toda Nerja han sido impresionantes.
5
mariel cirac
+5
Está playa me pareció espectacular! Bastante amplia y el color de agua azul cristalino. Es importante llevar zapatillas ya que los extremos de la playa done el agua es más bonita en lugar de arena son piedras Sígueme en Instagram: @lamarielviajera
5
ernesto merino kammerer
+5
Muy buena playa. Con todos los servicios. Había mucha gente pero se está cómodo pues hay mucho lugar disponible.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Chino City

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Chino CityReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Chino CityRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Nerja

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Chino City

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chino City

85 4.5 4
Spiral Restaurante 93 4.7 4.8 5
Raw Lounge 95 4.8 4.7 5
La Bottega Food & Wine 90 4.8 4 5
La Piadina 94 4.5 5 5
Unico 98 4.7 5
El Refugio 89 4.7 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 14723 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 52 24 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1