Tu Impacto
Reseñas Recientes
Realmente nos agrado mucho este lugar, el servicio fue muy amable y la persona que nos atendió extremadamente cariñosa con nuestro hijo. Nos obsequiaron una pequeña entrada y con los platos que pedimos estuvimos muy contentos. Lamentablemente no tome foto de todos los platos. Pero sería un lugar al que volveríamos como familia.
Espectacular, la comida es increíble de sabrosa y rica (excluyendo un entrante que nos pusieron que era una bolita frita de cerdo que estaba súper seca). Los entrantes muy buenos con varias salsas. Y de los platos principales lo que más me gustó fue el curry verde de gamba y los noodles finos de gambas...increibles!! De postre me pedí el plátano frito pero no nos gustó nada. Volveré sin lugar a dudas
Recomendado al 1000%. El local es súper agradable, decorado con mucho gusto y todo muy bien cuidado. El camarero que nos atendió (Driss) , es simpatiquísimo, súper amable y súper atento con todo. La comida estaba exquisita, la cantidad justa para no salir con sensación de empacho ni para quedarte con hambre. Quiero hacer especial mención al hilo musical que tenían 😍😍👌🏻👌🏻 Sin duda volveré antes de terminar mis vacaciones.