Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lubina A la Brasa en Navalcarnero

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Anema By Mario Benschimol
97/100 (121 ratings)
Restaurantes
Tarta de queso
Muy Rica la Carne
Solomillo de Vaca Madura
Lingote de Cochinillo Con Revolconas
Steak Tartar
Cerveza Alhambra Bien Tirada
Lubina A la Brasa
Pistacho Postre
Berenjenas En Tempura
Puerros Braseados
Croqueta de Risotto
Arepitas Con Rabo de Toro
Rollitos de Arroz Con Cangrejo
Rollitos de Arroz Con Verdura Nemesis
Calamar Chorizo Leon
Ceviche de Temporada
Sfera Chocolate Blanco
Patacón Con Rabo de Toro
Calamar Relleno de Chorizo
Soufleé de Pistacho
"Espectacular restaurante en pleno centro del pueblo. Un local acogedor y agradable, personal súper amable y muy profesional, y una carta variada y..."
Javier Fernández
"Visitamos por Primera vez Navalcarnero un pueblo muy cerca de Madrid , fuimos a desgustar alguna tapas a Anema , fue un gustazo de sabores y placer..."
Carolina Jimenez
"Lugar especial de esos dónde suceden cosas que perduran en el tiempo. Este bonito y atractivo restaurante es una creación de un equipo de..."
Celia Haro
"Toda una grata sorpresa poder experimentar la explosión de sabores, dando un toque diferente a los locales típicos de Navalcarnero. EL trato del..."
ROSA MARIA CARNERO DOMINGUEZ
"Excelente Restaurante. Sus platos son una explosión de sabor y su personal muy atento y profesional. Sin duda repetiré. Recomiendo al 100%. He..."
Oswaldo Alberto Alfonzo González
"Recomendable 100%. Me encantó el local, el personal y sobretodo (y más importante para mi cuando salgo a comer bien) la relación calidad/precio...."
María Herrero Romero
"Un restaurante excelente y distinto. Su Chef quiere sorprender en cada plato, y lo consigue. Los postres buenísimos y originales. Cocina de autor en..."
Juan Antonio
"Nos gustó mucho. El local es muy chulo, la atención por parte de todos los camareros genial y la comida en general muy muy rica. Nos encantó la..."
Maria G
"Hacia tiempo q no iba a Navalcarnero y me sorprendió muy gratamente encontrar un sitio al q iba a tomar un vino y una tapa convertido en un local de..."
Lola
"El sitio precioso, cuidado, nuevo y limpio. El servicio muy amable, profesional (si no sabían algo de un vino lo decían con naturalidad y..."
Gaizka DC