Anema By Mario Benschimol

Anema By Mario Benschimol, Navalcarnero C. de la Iglesia, 2 - Navalcarnero

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Anema By Mario Benschimol favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
117 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Fernández
+5
Espectacular restaurante en pleno centro del pueblo. Un local acogedor y agradable, personal súper amable y muy profesional, y una carta variada y muy bien elaborada con producto de calidad. Muy destacable el juego de sabores de algunos platos con dulce y salado, y la cantidad de matices y pequeños detalles. Un lujazo en todos los sentidos, para repetir.
5
Carolina Jimenez
+5
Visitamos por Primera vez Navalcarnero un pueblo muy cerca de Madrid , fuimos a desgustar alguna tapas a Anema , fue un gustazo de sabores y placer una cocina de autor muy creativa con un sin fin de sabores en sus platos y presentados de manera impecable la atencion de primera . Y para cerrar un torta de queso sensacional . Maravilloso !!!
5
Celia Haro
+5
Lugar especial de esos dónde suceden cosas que perduran en el tiempo. Este bonito y atractivo restaurante es una creación de un equipo de valientes, excelentes profesionales y con un genio como Chef que revoluciona lo conocido y acierta en cada detalle. Dará mucho que hablar en el sector de la alta cocina. No solo sorprende los alimentos y su sabor ,sino que el placer de disfrutarlo es una experiencia íntima, sofisticada y con una atención sublime . Además su historia y sus instalaciones conservan antiguos secretos que no te dejan indiferente. Mi enhorabuena por el proyecto y gracias por la oportunidad de conocerlo.
5
ROSA MARIA CARNERO DOMINGUEZ
+5
Toda una grata sorpresa poder experimentar la explosión de sabores, dando un toque diferente a los locales típicos de Navalcarnero. EL trato del personal ha sido exquisito así como por el detalle del Chef y su amabilidad por acercarse a saludarnos tras felicitarle por lo que nos ha resultado una maravillosa experiencia. Todo increíble, repetiremos!!!
5
Oswaldo Alberto Alfonzo González
+5
Excelente Restaurante. Sus platos son una explosión de sabor y su personal muy atento y profesional. Sin duda repetiré. Recomiendo al 100%. He vuelto a ir y he pedido otros platos y otros postres. De verdad que cada vez me sorprende más este restaurante. Sabores únicos y multivariados. El personal inmejorable y la música en vivo....., vamos un espectáculo. Recomiendo al 100%
5
María Herrero Romero
+5
Recomendable 100%. Me encantó el local, el personal y sobretodo (y más importante para mi cuando salgo a comer bien) la relación calidad/precio. Se nota la buena mano del chef Mario en sus platos. Y la tarta de queso...riquíííísima 😋. Volveré seguro porque me queda pendiente de probar el plato de rabo de toro. Os lleváis mis 5⭐
5
Juan Antonio
+5
Un restaurante excelente y distinto. Su Chef quiere sorprender en cada plato, y lo consigue. Los postres buenísimos y originales. Cocina de autor en Navalcarnero unida a un trato impecable.
5
Maria G
+5
Nos gustó mucho. El local es muy chulo, la atención por parte de todos los camareros genial y la comida en general muy muy rica. Nos encantó la burrata y el plato de patacón con rabo de toro. Los postres son geniales y la esfera estaba brutal. La verdad que da gusto visitar sitios así por el sur de Madrid.
5
Lola
+5
Hacia tiempo q no iba a Navalcarnero y me sorprendió muy gratamente encontrar un sitio al q iba a tomar un vino y una tapa convertido en un local de fusión en todos los sentidos. Cómo íbamos a cenar y siempre cenamos ligero solo nos pedimos dos platos de entre los q nos recomendaron. Los dos muy ricos, especialmente sorprende los sabores del rollito de arroz. Volveremos para probar otros, seguro. Ahhh... La atención estupenda. Todos muy amables, una razón más para volver. No se ven muchos sitios con oferta diferente por la zona.
4
Gaizka DC
+4
El sitio precioso, cuidado, nuevo y limpio. El servicio muy amable, profesional (si no sabían algo de un vino lo decían con naturalidad y transparencia, sin excusas) y rápido. La comida rica, un poquito extravagante pero bien. Raciones moderadas y precio carete; no es para ir a diario, claro. Muy bien en general.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Anema By Mario Benschimol

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 59 66 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1