Carbón & Punto

Carbón & Punto, Navalcarnero Calle de El Escorial, 36 - Navalcarnero

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carbón & Punto favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
66 Opiniones

Opiniones

5
Laura Lopez
+5
El mejor lugar para comer delicioso y pasar un momento agradable. Muy buen trabajo chicos de Carbón & Punto, recomendado 1000%. Sabores excelentes, la mejor atención, gran variedad de cervezas... lo mejor!
4
Sara
+4
Estuve el sábado 06 de marzo y por 14€ te sirven un pollo asado entero, un plato grande de ensalada y una ración de patatas. Pollo riquísimo y muy buen cocinado. Las patatas fritas en su punto de fritura. Buena variedad de cervezas. La camarera nos aconsejo muy buen. Trato muy amable. Local limpio. Sitio totalmente recomendable. Volvería a ir sin duda.
4
Javier de la Fuente Jiménez
+4
Restaurante de pollo y carne al carbón. Platos de estilo colombiano, y variedad de cervezas. Buen salón.
5
mileni rodriguez
+5
Fenomenal! Buen ambiente, excelente comida e inmejorable atención, todo lo que puedes pedir para pasar un buen momento en familia o con amigos. Recomendadisimo!!
5
ruben castro
+5
Muy buena experiencia . Estuvimos 3 familias tomando algo y comiendo y salimos muy contentos. buena cantidad y precio asequible. Sobre todo muy buena atención que eso hoy en día ya no se ve mucho. felicitaciones y sigan así. recomendable 100%
5
Rocio Rubio
+5
Fantástico. El pollo al carbón está buenísimo. La parrillada de carne en su punto y los tacos muy bien presentados, pero lo más importante el trato de las dos chicas q atienden, están pendientes en todo momento y son muy amables. Así da gusto, volveremos.
5
cursos alternativos
+5
Entramos por casualidad al restaurante y nos sorprendió gratamente, tienen comida colombiana estupenda hasta me hizo sentir nostalgia , sabor es riquísimo te sientes en casa, además por su atención muy amable y atenta. Tienen variedad de cervezas ... sin duda volveré una y otra vez.
5
Yessica gonzalez
+5
El sitio súper agradable, el personal muy atento, la comida exquisita, todo me encanto, el pollo asado.... es woohh....! Asi que volveremos 😋
5
Ángel Escarpines
+5
Un sitio muy recomendable, la comida muy buena de buena calidad. Y muy buena atención. El pollo al carbón buenísimo y muy jugoso.
5
Julian Cabezas
+5
El restaurante genial! La comida exquisita, el café muy bueno y la atención fenomenal. Ideal para comidas con familia y amigos.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carbón & Punto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 41 48 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1