Tomeet

Tomeet, Navalcarnero Calle Italia, 9 - Navalcarnero

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tomeet favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 381 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tomeet sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
97 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/05/2022
4,6
56 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/05/2022
4,6
157 Opiniones

Opiniones

4
Ismael S.A.
+4
Emplazado junto al casco histórico de Navalcarnero, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, wifi y terraza. Es un lugar muy tranquilo y se come muy bien, de hecho sorprende por la calidad de sus platos a un precio tan asequible. El trato del personal es inmejorable y cuenta con iniciativas muy interesantes de comercio justo, acción social, etc. Es una cafetería restaurante muy recomendable, pero tienes que ir sin prisa, en mi opinión, su punto débil es que son algo lentos. En todo caso, insisto, muy recomendable.
5
hugo ernesto guevara
+5
Cena de Navidad excelente. Cheff Williams por todo lo alto. Decoración de Ana muy bonita
5
Miguel Ángel G. Rodríguez
+5
Un sitio acogedor de la Iglesia Buenas Noticias de Navalcarnero, donde compartir buenos momentos con la satisfacción de que lo que pagamos está destinado a fines solidarios, como misiones o el banco de alimentos de que dispone la iglesia, repartidos a domicilio a familias desfavorecidas. También tienen una tienda solidaria. Lástima que ahora estén cerradas, esperemos que la pandemia nos ceda terreno y vuelva la normalidad.
5
Fernando Tejero Villar
+5
Estub de paso y aunq no comi nada la carta me parecio muy apetrcible y de precios asequibles. El establecimiento se ve limpio y cuidad. Ambiente agradable musica moderna pero a volumen aceptable. Sf puede hablar sin gritar y el trato inmejorable super majos y simpaticos. Yo volvere y espero que vayais mas porq creo lo merece
5
Juan Pérez
+5
Atención fantástica, desayunos comidas y cenas con calidad y buen precio. Agradable y bonito entorno.Cerca hay sitio para aparcar sin buscar demasiado ¿se puede pedir más?
5
banesarj
+5
Hacia mucho tiempo no comia tan rico!ensalada de canónigos con un sabor y frescura tremendo... La paella exquisiiita..he recordado que sabor tiene una BUENA PAELLA..! Los postres de locura...!trato excelente !
5
Natalia Vasylyshyn
+5
Sitio muy bueno tranquilo y agradable. Me encantaba el diseño, las paredes cubierdos con frazes bonitos el café y bollería estaba superricos, precios ascecibles. ¡Perfecto! Le recomiendo
5
Gustavo Arbiza
+5
Es increíble que este sitio se conozca tan poco. La cocina supera todas las expectativas y la atención es inmejorable sin olvidar sus buenísimas cervezas.
5
A. Dafne
+5
Comida excelente! Trato exquisito. Buen ambiente para ir con amigos o familia. Decoración moderna & minimalista. Volveré pronto!!
5
jose luis san roman galan
+5
Impresionante la relación calidad precio. Y si además quieres dejar pagado un café o un desayuno solidario para quien no se lo pueda permitir, también puedes contribuir.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tomeet

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 381 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 11 26 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1